Programas

"No hay nada peor que tener unos padres progres": la revelación de Yolanda Díaz sobre su adolescencia

  • La ministra de Trabajo fue entrevistada por Thais Villas en 'El Intermedio'

Thais Villas se desplazó este miércoles hasta las puertas del Congreso de los Diputados para realizar uno de sus divertidos reportajes en El Intermedio en los que suele sacar a los políticos algunas confesiones o salidas de tono de lo más sorprendentes. 

En esta ocasión, la reportera ha logrado hablar con Yolanda Díaz, ministra de Trabajo y futura vicepresidenta del Gobierno en sustitución de Pablo Iglesias. Villas ha querido saber cómo se llevaba la política con sus padres cuando era adolescente. "Como todos los adolescentes, como podía", empezó diciendo entre risas Díaz antes de que la periodista le preguntara si eran muy estrictos con las normas.

Lea también: El rótulo de 'Cachitos' por el que acusan a TVE de hacer campaña contra Isabel Díaz Ayuso

"Era complicado porque no hay nada peor en el mundo que tener unos padres progres. Es una cosa rara", bromeó la ministra, que cree que ser "padre progre y exigente es complicado". "¿Por qué?", se interesó Thais. "Los padres no pueden ser progres, son padres", comentó la entrevistada, provocando las risas de la reportera, que le pidió que contara alguna anécdota sobre su adolescencia.

Yolanda Díaz desvela el sorprendente motivo por el que su madre le pegó "una torta redonda"

"Yo era buena, no recuerdo muchas broncas. La única vez que mi madre me pegó una torta, pero una torta redonda, fue en primero de carrera. Vivía en en Santiago y fue el día del atentado de la discoteca Clangor. Yo estaba estudiando en casa de una amiga y mi madre estaba desesperada, porque esa era una discoteca a la que íbamos todas. Y cuando abrí la puerta, que venía de estudiar porque tenía un examen, me pegó una torta. Que yo no sabía por qué, estaba desesperada", recordó la entrevistada. 

Lea también: Iker Jiménez explota ante "las hordas de la red" y defiende a Samantha Vallejo-Nágera: "Qué pena y qué asco"

Preguntada por sus amores, Yolanda Díaz habló sobre si tardaba mucho en presentarle los novios a sus padres. "Mi madre me decía que tenía el corazón como una plaza de toros, no te digo más. En casa no entraban mucho, no era yo mucho de eso", confesó la ministra. "¿Pero era usted muy enamoradiza?", insistió Villas. "En la plaza de toros sí, como decía mi madre", respondió entre risas la política. 

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Yo diría mejor, ser una pija y ir de progre o un antisistema que vive del sistema, querer ser salvadora de los pobres y traer mas pobreza, esto es lo que es la comunista de ultra izquierda que no la quieren ni donde nació, que se lo pregunten en Galicia que no saco escaños para su comunismo.

Puntuación 46
#1
TUPM
A Favor
En Contra

MÁS QUE PROGRES TUS PADRES ERAN BASURA COMUNISTA

Puntuación 20
#2
jojojo
A Favor
En Contra

lecciones de la izquierda ojooo

Puntuación 29
#3
incierto
A Favor
En Contra

EL MEJOR EJEMPLO VIVIENTE Y EVIDENTE DE ELLO, ERES TÚ.

COMUNISTA LA MADRE, COMUNISTO EL PADRE, COMUNISTA

LA HIJA QUE ELLOS "COBIJAN".

EL TROQUELADO ES TAN INDELEBLE QUE NO HAY QUIEN ESCAPE.

Puntuación 24
#4
Tira p’allá
A Favor
En Contra

Tener una hija comunista es todavía peor.

Puntuación 10
#5
yolandanagore
A Favor
En Contra

cada vezbarneda va pareciendose a drapolo vieja arrugada de mucho cuerpo y con actitud de ogresa

Puntuación 0
#6