Programas

Una de las hijas de Bertín Osborne deja en shock a Pablo Motos: "Mi padre le puso un detective a mi novio"

  • El presentador de 'El Hormiguero' entrevistó a las cuatro hijas del cantante

Pablo Motos recibió este miércoles la visita de Alejandra, Eugenia, Claudia y Ana Cristina, las cuatro hijas de Bertín Osborne. Las cuatro se reunieron por primera vez ante las cámaras de televisión para conceder una entrevista en El Hormiguero en la que revelaron algunos secretos sobre la vida de su padre.

Las hermanas, que son empresarias, promocionaron en Antena 3 la marca de ropa de la que son imagen. Tras hablar un poco del proyecto, enseguida el presentador quiso preguntarles por la figura del cantante. Una de ellas se dispuso entonces a contar algo con lo que pretendía romper con uno de los habituales clichés que giran en torno a la figura del jerezano.

Lea también: Fabiola Martínez reaparece tras su divorcio con Bertín Osborne: se enfrentó a Lilit Manukyan en su arriesgado paso por El Cazador

Tal y como ella misma reveló, Bertín es un auténtico maniático del orden y de la limpieza: "Le encanta pasar la aspiradora", desvelo Eugenia. "Y la fregona", añadió Alejandra, que ha contado que "hay veces que desordenamos la casa solo para fastidiarle". "La aspiradora le flipa", ha insistido la mayor de las hermanas.

La confesión de Alejandra Osborne sobre Bertín: "Creía que mi chico era malo"

"¿Cómo era el tema de los novios?", se interesó Pablo Motos. Alejandra fue la primera en hablar y explicó que ella siempre había llevado a sus parejas a casa, pero que a sus hermanas les entró miedo después. Así pues, Eugenia reconoció que ella nunca se había atrevido a presentar a ninguno de sus novios: "Estoy casada y tengo tres niños", añadió, provocando risas en el plató.

Lea también: La pregunta de Mamen Mendizábal que Bertín Osborne no quiso responder: "Se puso muy agresivo"

Fue entonces cuando el valenciano quiso saber si era verdad que Bertín le había puesto un detective a uno de ellas. Alejandra reconoció enseguida que era cierto. "¿Qué pasa, que era malo?", bromeó el presentador. "Por lo visto él pensaba que sí", contestó con ella entre risas.

"Mi padre se preocupó, y sí que es verdad que esa persona me dijo una vez: 'Oye, me sigue un coche', y yo le dije: 'Qué dices, tío, ¿cómo te va a seguir un coche?", recordó. Finalmente, tal y como desveló, el propio Bertín se lo acabó confesando al cabo de unos años mientras viajaban juntos en avión. "Así fue", confirmó. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin