Programas

La barbaridad que hizo Javier Dávila: quién es el rival que asusta a Pablo Díaz en 'Pasapalabra'

  • El salmantino ganó en su primer día al concursante más famoso del programa
  • Estuvo a punto de llevarse en bote: solo cometió un error en la prueba final
  • Javier Dávila ha pasado por 'Saber y ganar' y 'Pasapalabra' en Telecinco

Pablo Díaz, el concursante de Pasapalabra que más tiempo lleva en el programa, con 185 entregas a sus espaldas, se topó este miércoles con un rival al que verdaderamente teme: Javier Dávila. "Le tengo bastante miedo", confesó al comienzo del espacio que presenta Roberto Leal en Antena 3.

Y no le faltan motivos. Javier Dávila se estrenó en Pasapalabra por todo lo alto con un extraordinario Rosco en el que consiguió imponerse a Pablo Díaz, que cayó derrotado y tendrá que someterse a la lucha por la 'silla azul'.

Lea también: Pablo Díaz ('Pasapalabra') habla por primera vez sobre política

Con 24 aciertos, estuvo a punto de llevarse el bote de 1.378.000 euros si no hubiera sido por la letra 'f', la única en la que se equivocó al no saber responder a la definición que le planteó el presentador: 'Ave del tamaño y forma de la perdiz de plumaje negro y gris con pintas blancas y con un collar castaña muy señalado'.

Lea también: La irrisoria cantidad de dinero que ganó Marta Terrasa tras 30 programas en 'Pasapalabra'

El pasado de Javier Dávila: 'Pasapalabra' y 'Saber y ganar'

Javier Dávila no es nuevo en televisión. Ha participado en Saber y Ganar en dos tandas, en 1998 y 2005. En la última ocasión llegó a permanecer 100 días en el concurso de Jordi Hurtado. En 2013 y 2017 también pasó por Pasapalabra cuando se emitía en Telecinco. Gran Slam y Alta tensión han sido otros de los programas en los que ha intervenido este salmantino.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
Diabolo
A Favor
En Contra

A cada cerdo le llega su San Martín... Ya vele, cientos de programas para poder llevarse el bote y nada... qué petardo !!!!

Tuvo suerte de tener compañeros por debajo de su nivel, pero ahora le han colocado la horma de su zapato... bye bye pablo

Puntuación 0
#1
Jodón
A Favor
En Contra

La gente gastándose el dinero en llamadas y castings y, al final, vuelven a llamar a los mismos. Eso, en este país, se denomina estafa.

Puntuación -1
#2