Programas

Telecinco toma medidas tras la detención de Carlos ('La isla de las tentaciones'): eliminará su presencia en el reality

  • Mediaset y Cuarzo condenan su presunta agresión sexual a una joven

Mediaset ha reaccionado rápido ante una de las noticias del día: Carlos Algora, uno de los participantes de la tercera edición de La isla de las tentaciones, ha sido detenido por la Guardia Civil de Canarias, donde el andaluz se encontraba de vacaciones, acusado de un supuesto abuso sexual en grupo a una chica.

De forma paralela, también han sido detenidos en Sevilla dos amigos del tentador. Tal y como informamos, todos han sido acusados de abuso sexual y no agresión, ya que se considera que ninguno de los tres habría ejercido violencia ni intimidación contra la víctima, sino que se habrían aprovechado de su estado casi inconsciente para mantener relaciones con ella. Ella dijo que podría haber sido drogada. 

Lea también: La impagable reacción de Jesús ante las provocaciones de Isaac en 'La isla de las tentaciones': "No puede venir así"

La Guardia Civil llevaba semanas investigando lo que supuestamente ocurrió en una fiesta ilegal celebrada en Colmenarejo, Madrid. Una joven de origen francés presentó una denuncia días después de que las autoridades desalojasen un evento que no se podía celebrar por las medidas del coronavirus que prohíben las reuniones.

Mediaset y Cuarzo actúan tras la detención de Carlos por abuso sexual

Horas después de conocerse la noticia, Mediaset y Cuarzo, productora del reality, han lanzado un comunicado conjunto en el que se pronuncian sobre lo ocurrido. El grupo de Fuencarral condena cualquier tipo de agresión sexual y avanza que eliminará desde hoy las apariciones de Carlos en el reality. Este es el comunicado íntegro: 

"Ante las informaciones aparecidas hoy en relación a Carlos Algora, uno de los participantes de la tercera edición de La Isla de las Tentaciones:

- Aunque se encuentra actualmente en emisión, la grabación de la tercera edición de La Isla de las Tentaciones finalizó hace meses

- Los hechos investigados que relacionan a Carlos Algora con la presunta comisión de un delito en su ámbito privado, no tienen ningún tipo de vinculación con 'La Isla de las Tentaciones'. Aun así, y hasta que la investigación concluya, hemos decidido eliminar su presencia en el programa"

- Manifestamos nuestra condena y tolerancia cero ante cualquier tipo de agresión sexual, situaciones que lamentablemente aún se producen en nuestra sociedad"

Lea también: ¿Han vuelto Lucía y Manuel tras 'La isla de las tentaciones'?: "Ahora somos más felices"

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments