Programas

Una mujer hace una peineta a Cintora en directo: "Televisión comprada por Podemos y la extrema izquierda"

  • Asistentes a un acto de Vox en Sevilla irrumpen con insultos a 'Las cosas claras'

Las cámaras de Las cosas claras, el programa que presenta Jesús Cintora en TVE, han recogido un desagradable lance en una manifestación de Vox en Sevilla. El partido de Santiago Abascal había convocado a sus afiliados a una "declaración de prensa" pública.

Sin embargo, ante el gran aluvión de personas, la policía ha tenido que personarse para que se cumplieran todos los protocolos de seguridad por el coronavirus. Muchos han empezado a gritar "libertad, libertad" cuando intentaban entrar en la plaza en la que se encontraba el líder de Vox.

Lea también: El rótulo de 'Cachitos' por el que acusan a TVE de hacer campaña contra Isabel Díaz Ayuso

"O sea, lo que tenemos ahora mismo es un acto publicado en las redes de Vox como una rueda de prensa pública, pero es en una plaza", ha recapitulado Cintora. "Y ha ido la gente y la policía intenta que no accedan unos cuantos porque en mitad de la pandemia eso se masificaría. ¿Eso es lo que está ocurriendo?".

La reacción de Cintora a la peineta de una mujer: "¡Un poco de orden y de educación!"

La reportera ha asentido y ha destacado que no se estaba respetando la distancia de seguridad y que algunas personas no llevaban mascarilla. Sin embargo, una señora se ha colado en el plano lanzando una peineta a la cámara. "¡Señora, señora! ¡Un poco de orden, un poco de educación! Señora, esa peineta... ¡Por Dios!".

La mujer, visiblemente enfadada, ha continuado haciendo gestos a los profesionales de Las cosas claras y gritando lo siguiente: "Televisión comprada por Podemos y toda la extrema izquierda. ¡Toma!".

Cintora ha reaccionado con una sonrisa, mientras que su colaborador Miquel Valls ha dicho: "Esa es la ultraderecha que se llena la boca de 'viva la policía' y tal. Pues haga caso a la policía usted como buena ciudadana y española, váyase a su casa y no acceda a la plaza".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

navegante, la izquierda predica pero no da ejemplo.
A Favor
En Contra

Ana Rosa más de uno esta preocupado por el ridículo que van hacer y por los resultados que van a obtener.

Puntuación -1
#1
A Favor
En Contra

A mi esa tía lo único que me da es pena, su educación y cultura está basada en el insulto y el esperpento..... Que sean felices, aunque con el cerebro tan "reventao" no creo que puedan!

Puntuación 2
#2