Programas

Pablo Motos ficha a Jesulín de Ubrique como concursante estrella de la segunda edición de 'El Desafío' en Antena 3

  • El torero se une a la lista formada, por ahora, por Omar Montes y El Monaguillo

Jesulín de Ubrique será el concursante estrella de la segunda edición de El desafío en Antena 3. El programa producido por 7 y acción, la productora de Pablo Motos y Jorge Salvador, han dado así todo un golpe en la mesa con el mediático fichaje del torero.

Con la incorporación de Jesús Janeiro Bazán, según informa FórmulaTV, la lista de concursantes queda formada, por el momento, por Omar Montes, El Monaguillo y el exmarido de Belén Esteban.

Lea también: Pablo Díaz ('Pasapalabra') habla por primera vez sobre política para atizar a un diputado: "Hace falta más empatía"

Se trata de su segundo trabajo en televisión de forma reciente, después de participar en Dos parejas y un destino, en La 1 de TVE.

¿Llegarán los 'desafíos' de Jesulín hasta Telecinco?

La grabación, que comenzará en breve, coincide semanas más tarde de la guerra que mantienen María José Campanario y la colaboradora de Sálvame. Por tanto, su participación tendrá su morbo y habrá que ver si desde Telecinco se llegue a comentar las hazañas de Jesulín.

Lea también: Antena 3 premia a Nuria Roca con un programa de prime time tras su éxito en 'El Hormiguero'

El torero ya había participado en otros programas de entretenimiento como ¡Hola Raffaella!', '¿Qué apostamos?', 'El gran juego de la oca' o Splash! Famosos al agua

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin