Programas

Antena 3 premia a Nuria Roca con un programa de prime time tras su éxito en 'El Hormiguero'

  • La presentadora conducirá el formato 'Family Feud: la batalla de los famosos'

El día que Pablo Motos tuvo que marcharse a casa tras dar positivo en coronavirus, Nuria Roca se hizo cargo de El Hormiguero. La presentadora, con una larga trayectoria, llevaba tiempo sin pilotar un programa, pero esa noche muchos pidieron que merecía tener su propio espacio.

Atresmedia debió de escuchar ese clamor -condujo El Hormiguero con gran éxito durante diez días- y ha elegido a Nuria Roca para hacerse cargo de su nuevo programa de prime time: Family Feud: la batalla de los famosos.

Lea también: Nuria Roca: "Pablo Motos me avisó hora y media antes de El Hormiguero; entré en shock"

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, en Family Feud dos equipos formados por cinco nombres famosos que tienen una conexión entre sí se enfrentarán en varias rondas para adivinar las respuestas más populares que 100 personas han dado a preguntas de todo tipo. El equipo que más puntos haya conseguido pasará a una ronda final en la que se podrá hacerse con hasta 20.000 euros que irán destinados a una asociación benéfica.

Así es la mecánica de 'Family Feud: la batalla de los famosos'

Los participantes de cada equipo tendrán que intentar localizar las respuestas más comunes que ese grupo de 100 personas ha contestado. Por ejemplo, "cosas que sueles hacer frente al espejo" o "cosas que puedes encontrar entre los cojines del sofá". No hay respuestas incorrectas, sin embargo, las respuestas más populares dan más puntos.

Lea también: Sale a la luz el turbulento pasado de Nuria Roca con María Teresa Campos en Telecinco: "Lo pasó mal trabajando con ella"

El formato Celebrity Family Feud es un spin off del famoso Family Feud que ha arrasado en todo el mundo a lo largo de los últimos años. Adaptado en 75 países, actualmente se emite en 16 territorios y ha tenido un resurgir en este último año. Sólo en 2020, el formato ha vuelto con un gran éxito a Reino Unido, Australia, Argentina, Brasil y dentro de muy poco lo hará en Francia.

Estrenado originalmente en EE.UU., está presentado por Stece Harvey y es el programa más visto del day time. En su versión en prime time, el programa reúne a más de 8 millones de espectadores en cada emisión.

Nuria Roca, al frente del show

Nuria Roca (Valencia, 1972), se pone al frente de este nuevo formato televisivo después de años ligada a la pequeña pantalla. Actriz, escritora y presentadora, Nuria Roca es actualmente colaboradora de El Hormiguero en Antena 3.

La presentadora regresa al frente de un programa de televisión en Antena 3 después de haber presentado formatos en esta casa como La isla de los famosos o UHF. Una de las presentadoras más polifacéticas de la pequeña pantalla, un mundo en el que lleva trabajando más de 25 años y donde ha trabajado en decenas de proyectos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin