Programas

Detienen a Carlos Algora, de 'La isla de las tentaciones', por abuso sexual en grupo a una chica

  • La Guardia Civil también ha arrestado a dos amigos del concursante del reality

Carlos Algora, uno de los participantes de la tercera edición de La isla de las tentaciones, ha sido detenido por la Guardia Civil de Canarias, donde el andaluz se encontraba de vacaciones, acusado de un supuesto abuso sexual en grupo a una chica. Mediaset ya ha tomado cartas en el asunto y ha decidido fulminar inmediatamente al sevillano del reality. 

De forma paralela, también han sido detenidos en sevilla dos amigos del tentador, según informa el periodista Nacho Abad en El ConfidencialTodos han sido acusados de abuso sexual y no agresión, ya que se considera que ninguno de los tres habría ejercido violencia ni intimidación contra la víctima, sino que se habrían aprovechado de su estado casi inconsciente para mantener relaciones con ella. Ella dijo que podría haber sido drogada. 

La Guardia Civil llevaba semanas investigando lo que supuestamente ocurrió en una fiesta ilegal celebrada en Colmenarejo, Madrid. Una joven de origen francés presentó una denuncia días después de que las autoridades desalojasen un evento que no se podía celebrar por las medidas del coronavirus que prohíben las reuniones.

Lea también: La impagable reacción de Jesús ante las provocaciones de Isaac en 'La isla de las tentaciones': "No puede venir así"

Carlos, de 'La isla de las tentaciones', detenido

La denunciante acudió junto a su compañera de piso, una amiga de Carlos Algora, a una fiesta multitudinaria celebrada en la discoteca madrileña Tiffanys. Una vez allí, se fueron a la fiesta que supuestamente habría organizado Carlos.

Lea también: ¿Han vuelto Lucía y Manuel tras 'La isla de las tentaciones'?: "Ahora somos más felices"

Varios de los asistentes habrían confirmado la presencia de alcohol y droga gratis en el domicilio. En un momento avanzado de la noche, tres hombres, entre los que se encontraba el participante de La isla de las tentaciones, subieron a la planta superior del chalet en compañía de dos chicas. La amiga de la denunciante ha reconocido que ella sí accedió voluntariamente a tener relaciones sexuales con los tres chicos, pero la joven francesa asegura que ella no dio su consentimiento y que acabaron abusando de ella, según el relato que hace el citado medio. La joven, de nacionalidad francesa, cree que pudo ser drogada con burundanga.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments