Programas

El resultado de la encuesta de las elecciones de Madrid que ha encargado Ana Rosa Quintana: "Alguno tiene que estar preocupado"

  • La periodista muestra un análisis hecho después del anuncio de Pablo Iglesias

El programa de Ana Rosa ha encargado una encuesta electoral sobre las próximas elecciones que se celebrarán en la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo, después de los últimos movimientos políticos que han llevado a Pablo Iglesias a dejar el Gobierno para enfrentarse a Isabel Díaz Ayuso.

"El programa de... [Ana Rosa] mi programa", ha bromeado, "ha encargado una encuesta", ha anunciado la presentadora, que ha desgranado algunos resultados del estudio elaborado por GAD3.

Lea también: Ana Rosa Quintana salta contra Monedero: "¡Qué pesados sois con el fascismo!"

"Yo, de alguno, estaría bastante preocupada. Sobre todo si fuese Ciudadanos", ha dicho Ana Rosa Quintana. De hecho, el partido naranja podría quedar fuera de la Asamblea porque estaría rozando el 5% de los votos necesario para lograr representación.

Lea también: La sonada reacción de Ana Rosa al enterarse de que Pablo Iglesias competirá contra Ayuso en Madrid

Asyuso multiplicaría por dos los resultados de 2019

Por otra parte, "Ayuso refuerza su mayoría y multiplica por más del doble sus resultados:  de 30 a 62 escaños", ha comentado Quintana. La candidata del PP, eso sí, necesitaría el apoyo de Vox para poder gobernar con la mayoría necesaria de 69 escaños. PSOE se quedaría con 37 escaños y el partido de Rocío Monasterios sería quinto, con una posible caída de dos diputados.

"Iglesias garantizaría la presencia de Podemos y casi podría empatar con Más Madrid", ha analizado la presentadora sobre el todavía vicepresidente del Gobierno. Empataría, prácticamente, con el partido de Errejón, liderado en Madrid por Mónica García. 

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Y tu tan contenta, verdad?......

Puntuación -40
#1
mari
A Favor
En Contra

El Madrid tenemos a la Trump, pero en tonto, tonto. Y una populista tonta, tarde o temprano acabará en el paro

Puntuación -37
#2
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

EL 1, EL 2, ISA SERRA Y ERREJÓN

LA MISMA MI ERDA SON

Puntuación 19
#3