Programas

Rocío Carrasco se decide a hablar en un documental en Telecinco: 'Contar la verdad para seguir viva'

  • Se enfrentará a todo lo que se ha dicho de ella en los últimos 25 años
  • La cadena estrena la primera entrega del espacio el domingo a las 22.00

Rocío Carrasco ha llegado a un acuerdo con Telecinco para contar su vida. Se sentará ante las cámaras, repasará sus últimos años y se enfrentará a todo lo que se ha dicho de ella en los platós de televisión.

Lo hará en una "serie documental" cuya primera entrega se emitirá el domingo, 21 de marzo, a las 22.00. Por lo tanto, no se trata de una entrevista para un único día. La producción se titula 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'.

Lea también: El origen de la canción con la que 'Sálvame' ha anunciado el bombazo que "cambiará la historia del corazón"

Telecinco ha estado toda la tarde del martes promocionando un bombazo que cambiaría "la historia de la prensa del corazón" y advertía de que todos han sido partícipes de una "gran mentira" que iba a comenzar a "destruirse". Sálvame lo ha cebado durante cinco horas y el programa prometía que no era "humo". Durante todo el espacio, los colaboradores han visto a solas un tráiler solo se ha hecho público para la audiencia al final del programa. 

Lea también: Un juzgado reconoce que José María Íñigo murió por el amianto en TVE

En el adelanto se ve a Rocío Carrasco sentarse ante un televisor, donde se proyecta lo más impactante que se ha dicho de ella durante las últimas décadas. En algún momento, incluso, se derrumba y rompe a llorar. 

La reacción de Antonio David: "¿Le han pagado mucho por esto?"

Antonio David Flores ha visto el tráiler después que la audiencia y su reacción no ha defraudado. "¿Le han pagado mucho por esto? ¿Le han pagado mucho para seguir viva o para seguir ganando mucho dinero? Se avecina tormenta. Sabía que este momento iba a llegar. Lo tenía muy claro", ha ficho el ex de Carrasco.

comentarios13WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 13

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

¿¿??
A Favor
En Contra

SEGURAMENTE NECESITARA PASTA....

Puntuación 3
#1
Usuario validado en elEconomista.es
tomasgranerohortensia
A Favor
En Contra

Espero de verdad que no te destrocen como lo han hecho con otros,

Puntuación 0
#2
A Favor
En Contra

Como se pierde el orgullo, la dignidad y la vergüenza por pasta...... Supongo que también hablarán sus hijos!

Puntuación 7
#3
A Favor
En Contra

"Contar la verdad para seguir viva"...... Ni el mejor culebrón venezolano y turco. Lo que hay que hacer para que no le embarguen lo poco que le quede de la herencia de sus padres.....

Puntuación 8
#4
A Favor
En Contra

La "Verdad" de Jesulin, pa cuando?

Puntuación 6
#5
A Favor
En Contra

"Contar la verdad para seguir viviendo sin dar palo al agua yo y mi marido"......

Puntuación 8
#6
eL justo
A Favor
En Contra

Ha sido tan terca y tan tonta que, por consejo de la alimaña que la acompaña, la ha dejado toda su herencia y ahora no tiene nada donde agarrar. Bien merecido se lo tiene, por su falta de cerebro.

Puntuación 4
#7
Dardo-Furioso
A Favor
En Contra

Noticia de gran importancia en un "diario económico"....¡vaya País, así nos va....!

Puntuación 4
#8
A Favor
En Contra

Es que esta chiquita, luces, lo que se dice luces, ha demostrado siempre tener muy poquitas..... No escarmento con el primer marido y con el segundo, que lleva más tiempo, pues a peor..... No me interesa el personaje lo más mínimo!

Puntuación 2
#9
A Favor
En Contra

Hombre la Maridenuncias se anima a dar la cara para sacar tajada..... Pero le habrá dado el visto bueno "su asesor-marido"?, sin su permiso no creo esta tía tome alguna decisión.

Puntuación 1
#10
A Favor
En Contra

Potorra, ve poniendo tus barbas a remojar.... Los Pantoja, los Carrasco ya solo fantan los Janeiro!!!! Jajajaja, yo que tu estaría un pelin preocupa.

Puntuación 1
#11
A Favor
En Contra

A estos personajillos de tres al cuarto que les destrocen, humillen y critiquen se las suda, ellos lo hacen por dinero, dignidad y escrúpulos, ni pizca!

Puntuación 0
#12
Irene
A Favor
En Contra

A esa hora veré Cuarto Milenio. Me interesan más los marcianos que la vida de la boba vaga esta.

Puntuación 0
#13