Programas

El origen de la canción con la que 'Sálvame' ha anunciado el bombazo que "cambiará la historia del corazón"

  • El programa de Telecinco destapa "la gran mentira" que ha sostenido la prensa

Sálvame desconcertó este martes a los espectadores de Telecinco al comenzar su emisión anunciando que, a lo largo de la tarde, iban a destapar un bombazo que "cambiará para siempre la historia de la prensa del corazón". Con todos los colaboradores en pie, Carlota Corredera ha avisado de que una noticia de última hora ha obligado a cambiar la escaleta del programa.

"Todos hemos sido partícipes de la mayor mentira de la historia del corazón, una mentira que hoy comienza a destruirse", empezó diciendo la presentadora, que comunicó a sus compañeros que iban a tener el privilegio de ver un adelanto del "final de esa mentira. 

Lea también: Javián responde a Juan Camus y admite que a sus compañeros de OT no les parece bien que hable de Àlex Casademunt en Sálvame

Corredera ha explicado que se trata de un avance de una serie documental que está a punto de estrenarse y que va a suponer un antes y un después de la historia de la prensa rosa, tal y como se ha contado hasta ahora. "Yo estoy en shock, estoy un poco impresionada, me siento emocionada por poder estar aquí esta tarde", ha señalado la gallega.

La canción de Suiza para Eurovisión, la gran pista del bombazo que cambiará la historia del corazón

Mientras la presentadora hablaba, en el gran pantallón del plató se proyectaban las imágenes de numerosos presentadores y colaboradores que han formado parte de la industria del corazón: desde Sardá a Jorge Javier, pasando por Santi Acosta o Ana Rosa Quintana. Además, en todo momento ha sonado una canción que Carlota ha advertido de que "no estaba elegida al azar". 

Lea también: Kiko Hernández pone en un compromiso a Lydia Lozano en Sálvame en pleno directo: Me parece muy desagradable

¿De qué tema se trata? La canción con la que Sálvame ha cebado esta noticia de última hora es Tout l'Univers de  Gjon's Tears y es el tema elegido por Suiza para la próxima edición de Eurovisión 2021 que tendrá lugar en Rotterdam.

Enseguida, muchos espectadores han teorizado en redes sociales con la idea de que el bombazo tiene que ver con Juan Carlos de Borbón, una hipótesis que cogía fuerza al recordar que Mediaset anunció hace unos meses que se encuentra preparando una serie sobre el emérito. Finalmente, el programa de Telecinco acabó desvelando que se trata de una serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco en la que la hija de Rocío Jurado romperá su silencio sobre todas las polémicas que le rodean.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin