Programas

Toni Cantó acepta la oferta de Risto Mejide para volver a televisión pero descarta ir a 'Supervivientes'

  • El político será tertuliano del programa 'Todo es mentira' de Cuatro

Toni Cantó, el hasta ahora portavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas y coordinador autonómico del partido en esa comunidad, ha asegurado este martes tras su anuncio de que deja la política que ha recibido una propuesta de una productora de televisión y que no tiene ninguna oferta por parte del PP.

En una entrevista en Onda Cero, Cantó ha dicho que su objetivo es regresar a su antigua vida como actor y ha mostrado su decepción y su desencanto con la política. "La ejecutiva del partido está demostrando comportarse como lo peor de la vieja política, sin asumir responsabilidades. Están apoltronados en sus escaños y con sobresueldos", ha sostenido.

Lea también: La predicción política de Cristina Pardo: "Pedro Sánchez tiene la intención de adelantar las elecciones generales"

En esta línea, Cantó ha asegurado que en la Ejecutiva de este lunes los dirigentes "estaban preocupados hablando de peligros que venían de fuera". "Pero el peligro es la Ejecutiva Permanente de Ciudadanos. Están instalados en un discurso que está fuera de la realidad", ha denunciado.

Toni Cantó, ¿camino de 'Supervivientes 2021'?

Nada más anunciar que abandonaba Ciudadanos y que entregaba su acta como diputado, Toni Cantó aseguró que lo único que le preocupaba era llamar a su representante para recuperar su trabajo como actor. Enseguida, muchos se lanzaron a buscarle trabajo al político y hubo incluso quien lo colocó en el casting del reality más visto de la televisión. 

Lea también: Federico Jiménez Losantos toma una decisión para "machacar el comunismo" en las elecciones de Madrid pero Hermann Tertsch le lleva la contraria

"Justo a tiempo para Supervivientes o para el pisito de Solo con Rosa Díez", bromeó Miguel Frigenti, colaborador de Sálvame, a través de su cuenta personal de Twitter. En todo caso, parece que cualquier decisión de Cantó dentro de la pequeña pantalla pillaría a muy pocos por sorpresa. Y es que la figura del valenciano ha estado siempre muy ligada a la televisión.

En los últimos años, Toni Cantó ha alternado su vida en la política con su trabajo como actor, tanto en el teatro como en series de televisión (Amar es para siempre). Además, sorprendió a propios y extraños al ser uno de los concursantes de la primera edición de Mask Singer en Antena 3, escondiéndose bajo el disfraz del Camaleón.

Toni Cantó, nuevo tertuliano de 'Todo es mentira'

Después de horas y horas de rumores sobre el rumbo que cogerá Toni Cantó en televisión, ha sido él mismo el que ha descartado este jueves la idea de marcharse a Honduras para participar en el reality de Telecinco. "Entre esas ofertas, ¿no estará Supervivientes?", le ha preguntado Risto a través de una entrevista telemática en directo. "No, ni Supervivientes, ni ninguna isla, ni nada parecido", ha comentado entre risas el expolítico. 

"Yo lo que haré es hacer lo que he hecho durante toda mi vida. Tengo alguna propuesta de alguna productora de televisión y luego lo que tengo también son mensajes de amigos del teatro que me han dicho de montar alguna función. Es lo que voy a hacer porque es lo que ha sido siempre mi vida y evidentemente tengo que elegir lo que quiero para vivir y para recuperar la ilusión", ha argumentado Cantó, al que Risto le ha propuesto en directo unirse al plantel de tertulianos de su programa.

"Una de esas propuestas la conocemos, porque somos nosotros. Una viene de esta cadena y de este programa. Desde aquí formalizo la oferta para que vengas de tertuliano y que vengas a compartir espacio con nosotros, como lo hacen otros tertulianos y analistas en este programa", le soltó el publicista antes de que Toni Cantó le pidió que le concretara una cosa. "Quiero saber quién va a ser: tú o Marta. Porque Marta ha estado a mis órdenes en el pasado y quiero saber si se han cambiado los roles", bromeó el actor. "Va a ser Marta", le confirmó el presentador entre risas antes de que Cantó aceptase su propuesta. "Iniciamos la negociación. Acepto", ha confirmado.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Marisa
A Favor
En Contra

Que se vaya con los corruPPtos mafiosos.... Y tercer partido que se carga

Puntuación -2
#1
MAMARRACHO COBARDE
A Favor
En Contra

Se veía venir...

...la cantidad de mamarrachos cobardes que se iban a cambiar de chaqueta a la mínima de cambio.

España está claro que es un país de golfos a troche y moche.

Puntuación 3
#2
A Favor
En Contra

Creo que Risto se está "columpiando" haciendo fichajes muy poco interesantes..... Cifuentes, De Quintos, Cantó.... Otro programa poco atrayente!

Puntuación 1
#3
A Favor
En Contra

A quien le puede interesar lo más mínimo lo que vaya a decir este "coleccionista" de partidos?

Puntuación 1
#4