Programas

Ana Rosa Quintana salta contra Monedero: "¡Qué pesados sois con el fascismo!"

  • Enganchón entre la presentadora de Telecinco y el fundador de Podemos

Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos, ha reaparecido en El programa de Ana Rosa un día después de que Pablo Iglesias convulsionara la vida política con su decisión de salir del Gobierno y presentarse como candidato a la Comunidad de Madrid.

"Es la segunda vez que Pablo Iglesias hace un gesto generoso que descoloca a todos los voceros que decían que solo le movía la ambición. Pues le mueve mucho más el hecho de parar este fascismo que representan Ayuso y Monasterio", ha comenzado Monedero.

Lea también: Los 'zascas' de Wyoming a Pablo Iglesias: "¿Se ha cansado tan rápido de ser vicepresidente?"

"¡Qué pesados sois con el fascismo!", ha saltado Ana Rosa Quintana. "Sois muy pesados. El fascismo todos sabemos lo que es. Estamos en el siglo XXI y el fascismo pasó". "Tú sabrás más de comunicación pero de ciencias políticas sé yo más y yo sé lo que es el fascismo. Es lo que está ocurriendo en Polonia, Hungría, en EEUU con Trump...", ha comentado Monedero, que ha reprochado a la presentadora que "no le guste" hablar de ese "fascismo 2.0".

Lea también: Isabel Díaz Ayuso y Pablo Iglesias: de irse juntos "de cañas" a competir por Madrid

Ana Rosa: "Invito todas las semanas a Pablo Iglesias y no viene"

"No me gusta volver a un léxico frentista y guerracivilista", ha defendido la presentadora de Telecinco. Monedero, por su parte, le ha pedido que también se lo diga a Isabel Díaz Ayuso, que comenzado a usar el eslogan "comunismo o libertad" ante el 4M.

Lea también: "Iglesias re-vuelve": la contundente opinión de Risto Mejide sobre la maniobra bomba del líder de Podemos

Incluso le ha hecho un comentario sobre las numerosas entrevistas que ha hecho Quintana a la presidenta de Madrid. "A Pablo Iglesias le invito y no viene. Le invito todas las semanas y no viene", ha dejado claro la comunicadora.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin