Programas

Mediaset tira la toalla y cancela 'Mujeres y Hombres y Viceversa' después de trece años en emisión

  • Cuatro emitirá el último programa del 'dating show' el próximo 25 de marzo

A Mujeres y hombres y viceversa le quedan diez días para decir hasta siempre. Mediaset ha tomado la decisión de cancelar el histórico formato de citas que ahora mismo emite Cuatro al mediodía después de los pobres datos de audiencia que lleva cosechando durante meses.

El programa presentado en la actualidad por Jesús Vázquez se despedirá el próximo 25 de marzo, según informa Bluper. Hay que decir que el espacio lo ha intentado todo para reflotar las audiencias. De hecho, la última idea fue colocar a Jorge Javier Vázquez como el primer tronista gay de la historia.

Lea también: ¿Es Risto Mejide de izquierdas o de derechas?: "Sabía que me iba a arrepentir de votarles"

Lo cierto es que Jesús Vázquez no se quedará sin programa en el grupo de Fuencarral. El gallego presentará Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?, un nuevo concurso musical que estará producido por la misma productora que Got Talent, Fremantle.

Emma García, Toñi Moreno y Jesús Vázquez: la historia de 'Mujeres y Hombres'

Myhyv se estrenó en las tardes de Telecinco el 9 de junio de 2008 con Emma García al frente. Después, el programa producido por Bulldog TV saltó a las mañanas de Telecinco convirtiéndose en un programa fijo de la cadena. Allí se dieron a conocer como tronistas como Rafa Mora, Tamara Gorro o Efrén Reyero.

Todo cambió en 2018, cuando el grupo de Vasile puso patas arriba Cuatro. Mujeres y Hombres pasó a las tardes de la cadena aunque la cosa no fue muy bien. Por eso, en otro intento, lo reubicó de nuevo en las sobremesas aprovechando de Las mañanas de Cuatro el 14 de junio de 2018.

A pocos meses de terminar el año, se produjo el bombazo del intercambio entre Emma García y Toñi Moreno en Viva la vida. La gaditana presentó el dating hasta que se puso en stand by por el coronavirus en marzo de 2020. Ya en verano, Mediaset volvía a sorprender con el fichaje de Jesús Vázquez.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin