Programas

Quién es Salva, el valenciano que logró expulsar a Marta Terrasa de 'Pasapalabra'

  • El hombre batió a su paisana en la Silla Azul después de 30 programas

Los espectadores de Pasapalabra se llevaron el pasado viernes una ingrata sorpresa al ver cómo Marta Terrasa caía eliminada en la Silla Azul frente a Salva, un nuevo concursante. El público enseguida lamentó la marcha de la valenciana, que se había ganado el cariño de todos después de 30 tardes en el programa de Antena 3.

"Me voy muy contenta porque nunca hubiese esperado llegar hasta este día. Ha sido muy duro competir con Pablo, que es un concursante de 10 y me ha apoyado un montón", dijo la concursante, apenada por tener que marcharse. "Es un amor de niño y por supuesto un concursante muy bueno y brillante. Ojalá puedas conseguir ese bote algún día", añadió la valenciana.

Lea también: Laura Moure, la azafata de La Ruleta, se pasa por sorpresa a Pasapalabra

Roberto Leal le dio las gracias por su "luz" y pidió a Pablo que dedicara unas palabras hacia su compañera: "Marta es una persona encantadora. Nos lo pasamos muy bien concursando y también hablando fuera. Cuando estás tanto tiempo con una persona luego la echas mucho de menos", aseguró el tinerfeño antes de despedirse de ella con una gran ovación por parte del público. 

¿Quién es Salva, el nuevo oponente de Pablo en 'Pasapalabra'?

De este modo, Pablo Díaz ha estrenado a un nuevo rival en su larga trayectoria en Pasapalabra. Salva llegó al plató de Antena 3 asegurando ser "vecino" de Marta, ya que ella era de Paiporta y él de Valencia ciudad, por lo que vivían "muy cerquita". "Licenciado en Psicología y tu sueño es conocer las 7 maravillas junto a tu pareja", lo presentó Roberto Leal mientras él asentía.

Lea también: Desvelan una sorprendente foto de Pablo Díaz junto a la Reina antes de Pasapalabra: el motivo del inesperado encuentro

Salva desveló que, en caso de ganar el bote, le gustaría seguir viajando por el mundo con su pareja para conocer las 5 maravillas que le faltan. "Aunque ahora casi que mejor, dadas las circunstancias, nos compraríamos un terrenito en frente de la playa para tener el Mediterráneo en frente", aseguró en alusión a la situación que se vive por la crisis del coronavirus.

Tras eliminar a Marta, Salva confesó que le sabía mal propiciar el abandono de alguien que llevaba tanto tiempo en el programa: "Tengo sensaciones encontradas: contento por estar aquí, pero mal porque se va una concursante tan admirable como mi paisana Marta", desveló el participante, que acabó perdiendo contra Pablo en su debut en El Rosco. A pesar de hacer un buen papel, con 21 aciertos y cero fallos, Pablo se quedó a dos palabras del bote y ganó la prueba. Por tanto, Salva tendrá que enfrentarse a la Silla Azul para asegurarse su permanencia en el programa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin