Programas

Marta López concursará en 'Supervivientes 2021' con Alexia Rivas: ya solo falta Alfonso para revivir el 'Merlos Place'

  • Dan por confirmada a la colaboradora de 'Sálvame' y expareja del presentador

Telecinco ya sabe cuál va a ser la fórmula para convertir a Supervivientes 2021 en todo un fenómeno de la televisión: reunir a los protagonista del Merlos Place, el culebrón por antonomasia del confinamiento del año pasado Alexia Rivas, Marta López y... ¿Alfonso Merlos?

Todo ocurrió cuando la periodista se coló en el plano de una entrevista que estaba haciendo Merlos para Estado de alarma, el programa de YouTube de Javier Negre. Alexia apareció en paños menores por detrás y se destapó así la infidelidad del tertuliano de televisión a Marta López.

Lea también: Isabel Díaz Ayuso y Pablo Iglesias: de irse juntos "de cañas" a competir por Madrid

La primera ya está confirmada por Telecinco. De hecho, su nombre se anunció en Socialité, el programa en el que trabajaba hasta el escándalo. Y con la segunda parece que tiene toda la pinta después de que la revista Semana asegure que también viajará a Honduras.

Alexia Rivas, única protagonista del 'Merlos Place' confirmada por Telecinco para 'SV 2021'

Con Marta y Alexia el morbo está servido para la audiencia. Ahora, tan solo falta que Telecinco cierre un acuerdo con Alfonso Merlos para que Supervivientes sirva de escenario para el reencuentro.

Sin embargo, según apunta la citada publicación, el periodista habría rechazado una oferta de la productora del reality. Hay que decir que los cachés han bajado este año y que los de Marta y Alexia pueden rondar entre los 8.000 y 10.000 euros.

Con el nombre de la que fuera reportera del programa de María Patiño hay tres confirmados por la cadena: Antonio Canales, Silvia Pantoja y la propia Alexia Rivas. El cuarto se conocerá este mismo lunes, en el Debate de La isla de las tentaciones. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin