Programas

"¡Esto ya es el cachondeo padre!": Griso no se puede contener al ver un dinosaurio frente a la sede de Ciudadanos

  • Un persona vestida de Tiranosaurios Rex provoca las risas: "Os habéis extinguido como yo"

El tablero político ha saltado por los aires definitivamente este lunes después de saberse, primero, que Pablo Iglesias abandonaba el Gobierno para competir contra Isabel Díaz Ayuso en Madrid y, segundo, por la dimisión de Toni Cantó de sus cargos en Ciudadanos.

Precisamente, todos los programas de televisión estaban muy pendientes de la reunión que había convocado Inés Arrimadas en su sede nacional, en Madrid, con el núcleo duro del partido en el que, en otros asuntos, iba a proponer un ascenso a Cantó.

Lea también: Buscan trabajo a Toni Cantó después de dimitir de sus cargos en Ciudadanos: "Le da tiempo a ir a 'Supervivientes"

Pues bien, en una de las conexiones de Espejo Público con la calle Alcalá se ha producido un hecho simpático que ha provocado las risas de Susanna Griso: una persona disfrazada de dinosaurio y que llevaba el cartel de "os habéis extinguido como nosotros" se ha colado delante de las cámaras de Antena 3.

"Os reís porque habéis visto a un dinosaurio detrás de mi, ¿verdad?"

Esto ha provocado las risas de la presentadora. "Os reís porque habéis visto a un dinosaurio detrás de mi, ¿verdad?". "Sí, perdóname, es que esto ya es el cachondeo padre", ha añadido Griso a lo que el reportero ha zanjado: "Que pase un tiranosaurio Rex cuando estás haciendo un directo no es lo más habitual".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin