Programas

Isabel Díaz Ayuso y Pablo Iglesias: de irse juntos "de cañas" a competir por Madrid

  • La presidenta de la Comunidad fue tertuliana del programa del vicepresidente en 2012

Isabel Díaz Ayuso y Pablo Iglesias competirán el próximo 4 de mayo por la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Están en las antípodas políticas, pero hubo una vez que ambos coincidían en el mismo plató e, incluso, parecían llevarse bien.

Isabel Díaz Ayuso fue colaboradora del programa que Pablo Iglesias conducía en La Tuerka. Hace unos meses se viralizó un vídeo en el que debatían a propósito de la huelga general del 14 de noviembre de 2012 en España. En la mesa también estaban sentados Íñigo Errejón y Tania Sánchez.

Lea también: La sonada reacción de Ana Rosa al enterarse de que Pablo Iglesias competirá contra Ayuso en Madrid

La secuencia, en la que ambos incluso confesaron haber estado "de cañas" juntos con otro trabajador del espacio, toma más relevancia hoy, después de saberse que pugnarán en las próximas elecciones regionales. 

Lea también: El enganchón de Jordi Évole con Fernando Simón por el uso de las mascarillas: "¡Pero si las llevamos todos!"

Pablo Iglesias y Díaz Ayuso, "de cañas"

"Hoy no os voy a pedir un titular, os voy a preguntar directamente por mi reportero", preguntaba entonces Pablo Iglesias. "¿Pensáis que es creíble que un reportero de esta casa haya podido agredir a un antidisturbios?", planteó Iglesias antes de ceder la palabra a Díaz Ayuso: "Voy a empezar contigo, Isabel, que estuvimos tomando cañas con él la semana pasada, después del programa".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin