Programas

Buscan trabajo a Toni Cantó después de dimitir de sus cargos en Ciudadanos: "Le da tiempo a ir a 'Supervivientes"

  • El exdirigente de la formación naranja anuncia que quiere volver a ser actor

Toni Cantó ha anunciado ante los medios que dimite de la Ejecutiva de Ciudadanos y que también entregará su acta de diputado en Las Cortes Valencianas. Todo esto se ha producido minutos después de asistir a la reunión de la dirección del partido naranja rechazando así el ascenso que le había propuesto Inés Arrimadas.

El político ha sido durísimo contra la formación tras la moción de censura presentada en Murcia, algo que ha calificado como "ridícula", "mala idea" y que fue "llevada a cabo de forma bochornosa". En sus palabras, Toni Cantó se ha acordado de Albert Rivera quien, a su juicio, dio toda una "lección".

Lea también: Ayuso, en Telecinco: "Si te llaman fascista, Ana Rosa, es que lo estás haciendo bien"

Antes de finalizar su canutazo con la prensa, Cantó ha sido preguntado si fichará por el Partido Popular y él ha dejado caer que se marcha de la política para volver a la interpretación: "Lo único que me planteo ahora es llamar a mi representante para ver si puedo empezar a trabajar en lo mío dentro de poco".

Toni Cantó, ¿de Ciudadanos a 'Supervivientes'?

Pues bien, las reacciones no se han hecho esperar y ya hay quien le ha buscado trabajo. Ha sido Miguel Frigenti, colaborador de Sálvame. "Justo a tiempo para Supervivientes o para el pisito de Solo con Rosa Díez", ha dicho con mucha guasa. 

Hay que recordar que Toni Cantó dio la sorpresa al ser uno de los famosos que se escondieron debajo de la máscara de Mask Singer como el Camaleón. Su último trabajo como actor en una serie fue en Amar es para siempre, en Antena 3.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin