Programas

Pablo Iglesias visita este lunes 'El intermedio' tras anunciar que deja el Gobierno para competir contra Ayuso en Madrid

  • La Sexta reacciona y ata al candidato de Podemos en las elecciones autonómicas del 4M

Pablo Iglesias se ha convertido en el protagonista de este lunes después de anunciar que deja el Gobierno para ser el cabeza de listas de Podemos para disputar la Comunidad de Madrid a Isabel Díaz Ayuso. Minutos más tarde de saberse, El intermedio ha anunciado que el político visitará esta noche el programa.

Por tanto, el líder de la formación morada hará su primer acto de 'campaña' en La Sexta con Wyoming, a quien tendrá que explicar cómo se ha tomado la inesperada decisión que, sin duda, supone un todo o nada en su carrera política.

Lea también: Ayuso, en Telecinco: "Si te llaman fascista, Ana Rosa, es que lo estás haciendo bien"

Iglesias acude a 'El intermedio' tras el bombazo de este lunes

De nuevo, como ocurriera con Salvador Illa saliendo del Ministerio de Sanidad, Pedro Sánchez tendrá que verse obligado a hacer cambios en su Ejecutivo tras la marcha de Iglesias: Yolanda Díaz será la nueva vicepresidenta e Ione Belarra asumirá el ministerio de Derechos Sociales.

Aunque la decisión de presentarse en la Comunidad de Madrid podría haberla tomado desde hace días, se ha hecho oficial este lunes, curiosamente, coincidiendo con la comparecencia de Juan Carlos Monedero al juez, en calidad de investigado por el 'caso Neurona'.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin