Programas

Almeida desvela a Griso el motivo de su soltería pese a la lluvia de piropos: "Hay que resolverlo"

  • El alcalde de Madrid bromea con su estado civil en su entrevista en 'Espejo Público'

Susanna Griso ha entrevistado este lunes a José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, en Espejo Público. La charla ha estado centrada por el terremoto político de la región después de que Isabel Díaz Ayuso adelantara las elecciones por miedo a una moción de censura.

Sin embargo, la catalana le ha sacado a relucir el vídeo que él mismo compartió en su cuenta de Facebook, en el que una señora le piropea diciéndole lo "listo y buena persona que es" y el político popular le responde que la quiere de suegra.

Lea también: Ayuso, en Telecinco: "Si te llaman fascista, Ana Rosa, es que lo estás haciendo bien"

"Es muy listo y muy buena persona, te deseo mucha suerte en Madrid que lo necesitamos", sigue diciendo la mujer a lo que Almeida no duda en preguntarle si tiene una hija. "Tengo dos, José Luis", responde ella que le pregunta después "cómo es posible que las madrileñas dejen escapar una figura así". "Las españolas también", contesta él.

Almeida: "Siempre gusto más a las madres que a las hijas"

"Da la sensación que le ven hasta planta", ha dicho entre risas Griso para dar pie a la respuesta de Almeida: "Cuando me preguntan por una de las razones de mi soltería siempre digo lo mismo: 'que siempre gusto más a las madres que a las hijas'. Hay que resolverlo. Tengo que gustarle, por lo menos, igual a las hijas que a las madres".

Lea también: Herrera atiza sin piedad a Ciudadanos tras el terremoto de "Murcia Hezergovina": "Han quedado humillados y magullados"

Sobre los elogios que se suele llevar, Almeida ha dicho que lo atribuye a "la forma de ser". "Hay que ser muy cercano con la gente, tienen que percibir que nosotros somos personas y también tenemos nuestros sentimientos. Nos conmovemos, nos alegramos, lloramos y sufrimos. Cuando la gente ve esa simpatía, nos valora un poco mejor".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin