Programas

"Les importamos un pito": el cabreo de Motos con las mociones de censura acaba con un piropo a una política del PSOE

  • El presentador de 'El hormiguero' no se muerde la lengua y opina del terremoto político

La tertulia de El hormiguero de este jueves no ha podido pasar por alto el terremoto político que está sacudiendo España los últimos días. La cosa empezó en Murcia y acabó llegando a la Comunidad de Madrid con la decisión de Ayuso de romper su acuerdo con Ciudadanos y convocar elecciones para el 4 de mayo.

"Ha habido como cinco mociones de censura, así de sopetón en nuestro país. Estando en pandemia es como muy apetecible", dijo Cristina Pardo en tono irónico tras hacer un breve resumen de lo ocurrido y poniendo en la mesa el asunto para debatir.

Lea también: Pocholo confiesa su enfermedad y el motivo por el que puso freno a su adicción al alcohol: "O paras o te mueres"

"Es una falta de respeto", soltó indignado Pablo Motos para luego recular intentando contener su enfado: "No, calladme la boca. Que hable alguien". Quien sí tomó la palabra fue Juan del Val. "Estoy igual que tú y no quiero", espetó el presentador.

Pablo Motos piropea a Margarita Robles: "Está estupenda"

Una vez que los colaboradores opinaron, Motos si accedió a hablar. En su opinión, la situación de Madrid "paraliza la actividad urgente y la gente se está muriendo. No se está respetando a los ciudadanos".

"¿Cómo se les ocurre hacer esto ahora? Les importamos un pito", añadió el valenciano mientras Nuria Roca criticó el despilfarro económico que supone hacer los comicios.

Motos acabó diciendo que la campaña podría cambiar si el PSOE hubiese elegido a Margarita Robles, "que está estupenda y la película cambia mucho". Sin embargo, este viernes se ha sabido que Ángel Gabilondo repetirá como candidato el 4M

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Yo mismo
A Favor
En Contra

Lo que no les importa a A3Media y Mediaset es que el Gobierno social comunista les haya dado ahora otros 100 millones para que sigan alabando su nefasta y ruinosa gestión de gobierno.

Puntuación 17
#1
valnivale
A Favor
En Contra

Hola Pablo .-

Estamos esperando que os disculpéis con vuestros espectadores, el mediocre marido de una famosa que piensa que es escritor, madre mía , dijo que Ayuso mantenía la cuenta del perro de Esperanza , una falsedad manifiesta sacada por haters, y tú la mantienes. Luego largas de los demás .

Puntuación 2
#2