Programas

Sexo salvaje en 'La isla de las tentaciones': Lola y Marina dan rienda suelta a la pasión ante las cámaras del reality

  • Las concursantes continúan su aventura en el reality con Carlos e Isaac

A falta de pocos días para que las parejas de la tercera edición de La isla de las tentaciones se reencuentre, Lola y Marina parecen haberse olvidado ya de Diego y Jesús, respectivamente. Las jóvenes han querido aprovechar la aventura al máximo y, en la gala de este jueves, se dejaron llevar por la pasión con Carlos e Isaac.

La temperatura ha subido en Villa Montaña y Lola y Marina han decidido no reprimirse y lanzarse totalmente a la piscina con los solteros con los que han caído en la tentación. Una situación que Diego y Jesús intuyen, pero que desconocen ya que en la última entrega, Sandra Barneda les dio pa posibilidad de deshacerse de 'la luz de la tentación' y ellos aceptaron.

Lea también: Lucía destroza a Manuel en la hoguera de confrontación más aplaudida de 'La isla de las tentaciones': "Eres un pedazo de sinvergüenza"

Tras la última hoguera, Lola aseguró que lo suyo con Diego tiene difícil situación, por lo que decidió disfrutar de su experiencia en la República Dominicana junto a Carlos. "Yo sé que le he hecho mucho, mucho daño. Es la primera vez que yo hago algo así. Me considero incluso mala persona", le contó a Sandra Barneda.

"Teníamos una vida muy bonita. Estábamos creando un futuro, pero siento que si solo tengo eso, el tener una casa y una pareja, nunca voy a saber si es lo que quiero de verdad porque no he probado otras cosas", expresó apenas un día antes de protagonizar varias escenas de lo más tórridas junto al sevillano. Primero en la ducha y luego en la cama de su dormitorio en la villa. 

Marina e Isaac: el edredoning más subido de tono de 'La isla de las tentaciones'

Marina no se ha quedado atrás y también ha decidido continuar lo que empezó con Isaac desde casi el comienzo de la convivencia en la isla. Y aunque trataron de evitar ir más allá, finalmente cayeron en la tentación, manteniendo relaciones sexuales ante las cámaras del programa.

Lea también: El giro final en la mecánica de 'La isla de las tentaciones' que dejará en shock a los espectadores

Una circunstancia que este jueves se volvió a repetir: "Yo he tenido un poco de impedimento al practicar el sexo al 100% pero llega el momento en el que no te puedes aguantar. Tenemos las hormonas revolucionadas y es que somos así se intensos y de pasionales", se justificó Marina.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin