Programas

El giro final en la mecánica de 'La isla de las tentaciones' que dejará en shock a los espectadores

  • El reality sorprenderá a los concursantes con una maniobra inédita hasta ahora

La isla de las tentaciones vivió este jueves una de sus noches más convulsas con la esperada hoguera de confrontación entre Lucía y Manuel. La pareja se reencontró ante Sandra Barneda después de que el gaditano fuera infiel a su novia con Fiama, protagonista de la primera edición del reality de Mediaset. 

La joven no se achanto y soltó un aplaudido discurso a su chico, al que puso en su sitio por lo mal que se había portado con ella después de tantos años de relación. Manuel, que trató de pedirle perdón, recibió el rapapolvo de su vida y vio como Lucía abandonaba sola el programa tras romper con él. Él, por su parte, anunció que quería marcharse junto a Fiama para seguirla conociendo fuera de la isla.

Lea también: Lucía destroza a Manuel en la hoguera de confrontación más aplaudida de 'La isla de las tentaciones': "Eres un pedazo de sinvergüenza"

Pero las sorpresas no quedaron ahí. Tras la conclusión de la entrega, Telecinco dejó en shock a los seguidores del reality con el avance de lo que se verá la semana que viene en el programa. La isla de las tentaciones vivirá un cambio en la mecánica respecto a las dos ediciones anteriores y vivirá una hoguera en la que los concursantes no verán por primera vez lo que han hecho sus parejas en la otra villa.

Telecinco dobla la emisión de 'La isla de las tentaciones' para precipitar su desenlace

En las imágenes, se puede ver a Sandra Barneda anunciando que el reality está llegando a su recta final y dando paso a los tentadores y tentadoras de ambas casas, quienes se verán cara a cara con las parejas de los chicas y las chicas a las que han intentado conquistar. El programa enseñó ya el gesto de rabia que pondrá Jesús al ver a Isaac entrando en la hoguera. "Alegrad esas caras, que ya está aquí papá", asegura Lobo mientras los chicos se quedan a cuadros.  

Lea también: El impresionante 'bofetón' de Sandra Barneda a Manuel en 'La isla de las tentaciones': "¿Y tu madre?"

Durante la gala de este jueves, Telecinco anunció que doblará la emisión semanal de La isla de las tentaciones en su recta final. La semana que viene, el programa emitirá su novena entrega el miércoles y la décima el jueves. La siguiente, se podrá ver la undécima y última gala y el desenlace final con el reencuentro en España de los protagonistas del reality.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin