Programas

Ana Rosa atiza sin piedad a Arrimadas tras la "puñalada" de Ciudadanos al PP: "Son junto a UPyD el club de los poetas muertos"

  • La presentadora carga contra la líder naranja tras el terremoto político

Ana Rosa Quintana ha arrancado este jueves su programa en Telecinco con un demoledor discurso en contra de Ciudadanos. La presentadora de Mediaset ha estallado en contra de Inés Arrimadas por las mociones de censura planteadas en Murcia y Castilla y León contra el PP en medio de la pandemia más grave en décadas en nuestro país.

El terremoto político desatado en España este miércoles arrancó en Murcia con la moción de censura planeada por PSOE y Ciudadanos tanto en el ayuntamiento como en la comunidad autónoma. Los socialistas se harán con la alcaldía mientras que los 'naranjas' se quedarán al mando de la región. "Se harán con su primer gobierno regional a un altísimo precio", ha empezado diciendo Quintana, visiblemente afectada.

Lea también: El plan de Mediaset con Risto Mejide y la Eurocopa: "Llevaremos la actualidad a otro horario"

Tras Murcia, llegó el volantazo de Ayuso en Madrid y la moción de Ciudadanos y PSOE en Castilla y León, lo que hizo que la actualidad política del país viviera uno de sus días más convulsos. Quintana ha destacado que la moción llevada a cabo en Murcia ha sido "tejida en silencio y es digna del propio Maquiavelo".

El ataque más duro de Ana Rosa hacia Arrimadas y Ciudadanos

La periodista aseguró no dar crédito ante lo sucedido: "Por un lado, Ábalos baja en secreto de emisario a Murcia y convence a Ciudadanos para terminar de dividir a la derecha... Por otro, Arrimadas no consulta con su ejecutiva y así Sánchez provoca la descomposición del partido", siguió interpretando la comunicadora.

Lea también: Fernando Simón habla con Évole de su momento más embarazoso delante de las cámaras: "No pude evitarlo"

Ana Rosa, igual que Carlos Herrera, ha culpado al Gobierno de Pedro Sánchez de planear esta estrategia para hacer caer a la derecha: "A Moncloa no le ha salido bien este 'Juego de tronos', Ayuso esquiva el golpe", soltó Quintana, que defendió la maniobra de la presidenta de Madrid de convocar elecciones. "Siempre es mejor que la gente vote a que decidan nuestro futuro en la sombra", declaró.

Pero sin duda, la mayor crítica de Ana Rosa fue lanzada contra Inés Arrimada por su cambio de parecer sobre la estabilidad en los gobiernos regionales en los que participaba Ciudadanos. "Se ha unido al PSOE para dinamitar la estabilidad institucional en plena pandemia". "Es una irresponsabilidad de Arrimadas", ha insistido. "La puñalada se ha vuelto en contra de Arrimadas, con esto Ciudadanos deja de ser el verso libre de la política española y pasará a ser formar parte junto a UPYD y el club de los poetas muertos", ha sentenciado con dureza.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin