Programas

'Supervivientes 2021': lista actualizada con todos los concursantes confirmados por Telecinco

  • Jorge Javier, desde Madrid, y Lara Álvarez, en Honduras, repiten en el reality

La cuesta atrás para Supervivientes 2021 ya ha arrancado. Telecinco ha dado este jueves, 11 de marzo, el pistoletazo de salida a su ya tradicional forma de anunciar el nombre de los concursantes del reality que, una vez más, estará presentado por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez.

El principal bastión de Mediaset en la parrilla ocupará el hueco que deje La isla de las tentaciones 3 y se alargará, previsiblemente, desde fechas cercanas a Semana Santa hasta junio, mes que arrancará la Eurocopa. Hay que recordar que el grupo de Paolo Vasile tiene los derechos de retransmisión del torneo. 

Bulldog TV, la productora de Supervivientes, está ultimando el casting de participantes que pretenden suceder a Jorge Pérez, ganador en la edición anterior, marcada por el coronavirus. Por cierto, Jorge Javier y Lara no estarán solos. Carlos Sobera hará el Última Hora y Jordi González, los Debates

Antonio Canales

Antonio Canales es todo un superviviente después de haber tenido que afrontar su adicción a las drogas y sufrir sonados escándalos. El más sonado, la traición de una pareja al vender fotos íntimas que sacaron a la luz que el bailarín es bisexual. 

Sylvia Pantoja

La prima de Isabel Pantoja viajará hasta Honduras para ser una supervivientes, después de enfrentarse públicamente a la tonadillera tras años de enemistad por celos y enfados. La cantante reapareció en Mediaset en Cantora: la herencia envenenada para hablar de su familia. 

Alexia Rivas

La ex reportera de Socialité que rompió la relación entre Alfonso Merlos y Marta López viajará hasta Honduras para enfrentarse a los retos de Supervivientes. La periodista fue protagonista del Merlos Place, que llenó la parrilla de Mediaset en verano. 

Tom Brusse

Tom Brusse, el concursante más polémico de la segunda edición de La isla de las tentaciones, dará el salto a Supervivientes 2021. Su relación con Melyssa Pinto voló por los aires cuando el marroquí fue conquistado por Sandra Pica. Desde entonces, el joven ha frecuentado los principales programas de corazón de Mediaset, que ha decidido premiarle con un pasaporte a Honduras. 

Olga Moreno

Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, también concursará en Supervivientes 2021. Ha hecho alguna aparición en programas como Sálvame Deluxe, pero el reality será su momento de mayor exposición mediática.

Carlos Alba

Supervivientes ha querido 'pescar' de nuevo en Masterchef después de que José Luis se proclamara vencedor de la edición del reality emitida en 2017. Esta vez, el reality de Telecinco ha fichado como concursante a Carlos Alba, uno de los participantes más polémicos del talent culinario, que llegó hasta la semifinal de la séptima edición del programa en TVE. 

Marta López

Marta López ha sido confirmada por Mediaset como concursante de Supervivientes 2021. En la isla coincidirá con Alexia Rivas. Hay que recordar que Marta era novia de Alfonso Merlos hasta que un vídeo de televisión sacó a la luz que el periodista tenía una relación con la reportera de televisión.

Lara Sajén

La artista Lara Sajén ha sido ya confirmada por Telecinco como concursante oficial de Supervivientes 2021. Bailarina, actriz, cantante y diseñadora: Lara es polifacética y encaja a la perfección en el formato. Viajará hasta Honduras al igual que hizo Mai, siendo ex concursante del programa de TVE Maestros de la Costura.

Melyssa Pinto

Melyssa Pinto vuelve a un reality de Telecinco después de su paso por La isla de las tentaciones. La joven coincidirá en Supervivientes 2021 con Tom Brusse, su exnovio.

Omar Sánchez

Omar Sánchez, conocido como 'El Negro', también participará en la nueva edición del reality de Telecinco. El novio (y prometido) de Anabel Pantoja aparecerá por primera vez en televisión después de haber vivido siempre al margen del foco mediático. El canario propiciará la vuelta de la tertuliana a Telecinco semanas después de abandonar (provisionalmente) su puesto en Sálvame. 

Lola Mencía

Lola ha sido una de las grandes protagonistas de La isla de las tentaciones 3 tras su paso con Diego, su ya expareja. La joven de León (1996) se dio a conocer en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Valeria Marini

Recién llegada de Italia, la actriz, bailarina, presentadora y diseñadora viajará hasta Honduras para enfrentarse a los retos de Supervivientes. Marini tuvo un romance con Iván González, ex pretendiente de MYHYV.

Alejandro Albalá

El exmarido de Isa Pantoja y exnovio de Sofía Suescun pondrá rumbo a Honduras como concursante de Supervivientes 2021.

Agustín Bravo

El presentador reaparece después de a los alejados de las cámaras. Fue uno de los rostros más populares de la tele en los noventa gracias a El Telecupón.

Palito Dominguín

Lucía Tristancho, más conocida como Palito Dominguín, se une a la lista de concursantes de Supervivientes 2021. Es hija de Lucía Dominguín y Carlos Tristancho. Tiene tres hermanos: la fallecida Bimba Bosé, Olfo Bosé y Jara Dominguín.

Gianmarco Onestini

Gianmarco Onestini probará suerte en Supervivientes 2021 después de su meteórico paso por GH VIP 7 gracias al romance que vivió con Adara Molinero en la casa de Guadalix de la Sierra.  

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin