Programas

Fernando Simón habla con Évole de su momento más embarazoso delante de las cámaras: "No pude evitarlo"

  • El experto cuenta la verdad sobre su momento "voy a meterme el dedo en la nariz"

Fernando Simón reaparece en televisión de la mano de Jordi Évole. A lo largo de esta semana, La Sexta ha ido sacando pequeñas pildoritas de lo que será la entrevista al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias este domingo (21.25).

Quizás una de las preguntas más simpáticas que lanzó el reconocido periodista al experto del Gobierno fue la que recordó una de las anécdotas más comentadas que tuvo lugar al inicio de una de sus comparecencias ante los medios de comunicación para dar el parte diario de la pandemia. 

Lea también: Iker Jiménez enseña las "ocho peticiones" para entrevistar a Fernando Simón: "Sus respuestas siempre acaban en 'no"

Ocurrió el 9 de noviembre. Fernando Simón, en un tono distendido, pronunció la siguiente frase: "Voy a meterme el dedo en la nariz". El vídeo del momento se hizo viral horas más tarde. 

Fernando Simón cuenta la verdad sobre su momento "voy a meterme el dedo en la nariz"

Simón no puede contener la risa cuando Évole le saca el asunto. "Estábamos en la rueda de prensa y había un fotógrafo, como agachado debajo del atril a un metro o metro y medio de mi, tatatatatata, sin parar de hacer fotos", empieza explicando. 

"Y ya vas teniendo un poco de experiencia y dices 'este lo que quiere es un gesto raro mío' y se me ocurrió decirlo como una gracia. No pude evitarlo", concluye el epidemiólogo en Lo de Évole

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

EL FOLLONERO Y SIMÓN

LA MISMA MIE RDA SON

Puntuación 2
#1
navegante, la izquierda predica pero no da ejemplo.
A Favor
En Contra

Estos dos navegan por el Misisipi, son dos tahúres de la mentira.

Puntuación 0
#2