Programas

Antonio Canales, primer concursante confirmado por Telecinco para 'Supervivientes 2021

  • El bailarín ha sido protagonista de numerosos escándalos, el más sonado, en 2011

Antonio Canales ha sido el primer concursante confirmado por Telecinco para Supervivientes 2021. El nombre del reconocido bailarín ha sido anunciado este miércoles en El programa de Ana Rosa en boca de Joaquín Prat.

Tal y como ha repasado el espacio, el artista recibió el Premio Nacional de Danza en 1995 y su salto a la fama fue gracias a su show Torero. El sevillano, nacido en 1961, ha vivido momentos complicados en su vida relacionados con las drogas y las traiciones. 

Lea también: El mensaje premonitorio de Ayuso a Campos sobre su vida privada: "Va como la legislatura; con complicaciones"

La traición más sonada de Antonio Canales, primer concursante de 'Supervivientes 2021'

Su escándalo más sonado tuvo lugar en 2011, cuando Antonio Canales fue grabado en una playa nudista de Sitges, en Barcelona, haciéndole sexo oral a su novio. Las imágenes se emitieron en televisión y su familia se enteró de que era bisexual.

Lo peor de todo fue que Canales se enteró de que todo esto había sido una traición de esta pareja, que vendió las fotografías por 14.000 euros. El cantante llegó a reconocer que tuvo pensamientos suicidas.

Con el nombre de Antonio Canales Telecinco ha abierto así su ya tradicional fórmula de ir anunciando a cuenta gotas los participantes del reality que, una vez más, estará pilotado por Jorge Javier y Lara Álvarez. Carlos Sobera y Jordi González presentarán el Última hora y el Debate, respectivamente.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin