Programas

El emotivo homenaje al fallecido José Pinto (Los Lobos) en los 300 '¡Boom!' de Los Dispersos: "Va a estar aquí siempre"

  • Juanra Bonet recuerda al integrante del equipo récord del programa de Antena 3

Antena 3 ha emitido este miércoles una entrega especial de ¡Boom! para celebrar las 300 tardes consecutivas de Los Dispersos en el programa. "Un lugar al que prácticamente nadie había llegado. Solo los elegidos", reivindicó Juanra Bonet al comienzo de la emisión, poniendo en valor la hazaña que ha conseguido el equipo. 

El presentador se encargó de recordar que la gesta que han logrado Óscar, Manolo, Victoria y M.A. solo la había conseguido un equipo antes que ellos: Los Lobos, grupo que entró en el Olimpo de la televisión hace dos años al alcanzar el mayor bote de la historia, 6,7 millones de euros. 

Lea también: Desvelan una sorprendente foto de Pablo Díaz junto a la Reina antes de Pasapalabra: el motivo del inesperado encuentro

Las palabras de Juanra Bonet en recuerdo a José Pinto, concursante de Los Lobos de '¡Boom!'

Bonet aseguró que este logro está solo al alcance de "los elegidos". Fue entonces cuando dio paso a un vídeo en el que se recordaba cómo habían celebrado Los Lobos su programa 300 en ¡Boom!. En las imágenes, se pudo ver a Erundino, Valentín, Manu y José Pinto, concursante salmantino que falleció el 27 de febrero de 2019, a los 57 años, a causa de un infarto.

Lea también: Pablo Díaz responde a las críticas más repetidas por su estrategia en El Rosco de Pasapalabra: "Da igual"

Al ver las imágenes de José en el gran pantallón del programa, el público presente en plató comenzó a aplaudir y Juanra Bonet quiso dedicarle unas palabras de recuerdo tras la conclusión de la pieza. "Siempre que aparece Jose, aplauso y ovación en este programa. Siempre. A él y a los suyos. Siempre va a estar aquí, siempre", ha dicho el presentador  en un aplaudido tributo al participante.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin