Programas

Mariló Montero corta el programa de Juan y Medio en Canal Sur por el terremoto político en España

  • La autonómica interrumpe el espacio para informar de la comparecencia de Moreno y Marín
  • El corte provoca un revuelo en redes sociales y el PSOE reacciona con un sonado tuit

Juan y Medio se ha convertido en Trending Topic durante la tarde de este miércoles después de que Canal Sur cortara su programa para dar paso a un avance informativo con Mariló Montero para informar de la rueda de prensa de Juanma Moreno y Juan Marín a raíz del terremoto político sucedido en España.

En un momento dado, el presentador se ha disculpado con una de las invitadas pidiendo que esperara porque, tal y como ha dicho, "Tenemos que dar pasos en estos momentos, nos lo piden nuestros compañeros de informativos".

Lea también: La reacción de Ana Rosa Quintana al enterarse en directo de que Ayuso convoca elecciones

En ese instante, ha aparecido Mariló Montero para dar la última hora a los andaluces: "Muy buenas tardes. Estamos a la espera de que el presidente de la Junta y el vicepresidente comparezcan desde el Parlamento andaluz ante los medios de comunicación".

El tuit del PSOE después de que Canal Sur cortara el programa de Juan y Medio

Minutos más tarde, los dirigentes de PP y Ciudadanos han transmitido un "mensaje de tranquilidad" tras las rupturas en Murcia y en Madrid de sus partidos.

Lea también: "Estoy vivo": Ángel Gabilondo y el rótulo de TVE que ha disparado todas las mofas tras la dimisión de Ayuso

Sin embargo, lo realmente curioso es que Twitter se ha llenado de bromas a raíz de la interrupción de La tarde, aquí y ahora. De hecho, se ha formado más revuelo después de un tuit del PSOE que decía así lo siguiente:

"Moreno Bonilla convoca una rueda de prensa urgente, alterando la jornada de pleno en el Parlamento y cortando el programa de Juan y Medio para entrar en directo en Canal Sur y decir 'un mensaje de tranquilidad. Todo es muy tranquilo salvo que no le salen las cuentas".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin