Programas

Risto Mejide explota en directo tras lo ocurrido con Ayuso en Madrid: "¡Me da vergüenza!"

  • El publicista estalla ante el terremoto político en Madrid, Murcia y Castilla y León

Risto Mejide se ha hecho eco este miércoles en Todo es mentira del terremoto político que se ha producido en España después de que PSOE y Ciudadanos anunciasen una moción de censura en Murcia. Ayuso ha aprovechado la situación para dimitir y convocar unas elecciones que cree que le pueden favorecer, pero el registro de dos mociones de censura por parte de Más Madrid y PSOE pueden frenarlo todo. Además, PSOE y Ciudadanos han presentado también una moción de censura contra el Gobierno de Castilla y León. 

Un auténtico huracán mediático y político que ha provocado un gran enfado en Risto Mejide, quien no ha podido evitar estallar ante las cámaras de Cuatro: Todo este espectáculo me parece lamentable, me confirma la baja clase de políticos que tenemos", arrancó diciendo indignado el publicista. 

Lea también: ¿Moción de censura o elecciones en Madrid?: el magistrado Joaquín Bosch resuelve la pregunta a Risto Mejide

Risto Mejide estalla tras el terremoto político: "¡Me da vergüenza!"

"Unos por convocar las elecciones cuando lo ven en otra comunidad autónoma y ven la oportunidad... por cierto, recordamos que el día 7 de febrero, la misma presidenta que hoy disuelve la asamblea y convoca elecciones, decía que convocar elecciones es una irresponsabilidad. Y los otros, aprovechar la coyuntura y presentar dos mociones de censura", dijo en referencia a las maniobras de Ayuso, Errejón y Gabilondo, respectivamente.

Lea también: "Estoy vivo": Ángel Gabilondo y el rótulo de TVE que ha disparado todas las mofas tras la dimisión de Ayuso

"Yo, sinceramente, no sé qué pensáis vosotros, pero a mí este espectáculo me da vergüenza... ¡me da vergüenza! Me da vergüenza porque los ciudadanos están pendientes de otras cosas mucho más importantes en estos momentos: están pendientes de los ERTE que no se cobran, de los hospitales, de las UCI, están pendiente de un virus que, por cierto, sigue ahí... eso es lo que le importa a la gente. Todo esto es un baile de sillones vergonzoso lo mires por el lado que lo mires, ¡es vergonzoso!", aseguraba Risto antes de continuar con los contenidos de su programa. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin