Programas

Kiko Matamoros desvela los audios de Casillas en los que confirma su ruptura con Sara Carbonero: "Habla de intimidades y fallos"

  • El colaborador de 'Sálvame' dice que la separación "era un secreto a voces"

Es una de las noticias del día. Este miércoles, la revista Lecturas ha sacado a la luz la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero tras cuatro años de matrimonio y más de diez de relación. Sin duda, se trata de una información que ha causado un gran impacto que, sin embargo, Hola se ha encargado de desmentir, aludiendo al "entorno" de la pareja.

¿Cuál de ellas dice la verdad? Esta es la pregunta que se ha lanzado al aire esta tarde en el plató de Sálvame, donde algunos colaboradores han defendido que creen que el matrimonio sigue unido, ya que, de lo contrario, no habrían tenido problema en confirmarlo ya ante los medios de comunicación.

Lea también: Sara Carbonero confiesa a Toñi Moreno las dificultades de su maternidad: "No fuimos tan valientes para contarlo"

Estas teorías se han ido por tierra en el momento en el que Kiko Matamoros ha pedido el turno de palabra. El tertuliano ha dado el beneficio de la duda a lo publicado por Hola, pero maneja informaciones que apuntan a que la ruptura del exportero del Real Madrid y la expresentadora de Informativos Telecinco es real.

Los audios de Casillas sobre Carbonero: "Habla de intimidades y fallos"

Matamoros ha asegurado que la información de la ruptura de Iker y Sara lleva mucho tiempo circulando por las principales redacciones de revistas y programas de televisión, pero que nadie se había atrevido a sacarlo por el cariño que se le tiene a la pareja, y el complicado momento de salud que ha atravesado la periodista.

Lea también: El sorprendente mensaje de Florentino Pérez a Sara Carbonero en su homenaje a Iker Casillas

"Pero era un secreto a voces. Es más, hay audios por ahí de él confirmando esta situación. Evidentemente, no son publicables. Evidentemente, no se pueden sacar, pero él habla de intimidades por su parte y fallos que ha podido tener en su relación", ha asegurado Matamoros en un sorprendente testimonio.

"De haber existido esta crisis, que parece que sí, porque hay audios en los que reconoce la situación y además se culpabiliza, se ha intentado ocultar", insistió minutos más tarde. "¿Pero no se han podido reconciliar?", preguntó Kiko Hernández. "Es posible, pero por los datos que hay no es probable, se les ha hecho seguimientos a él y se ha visto que duerme en un domicilio ajeno al de su familia", ha concluido el colaborador. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin