Programas

"Estoy vivo": Ángel Gabilondo y el rótulo de TVE que ha disparado todas las mofas tras la dimisión de Ayuso

  • La cara del socialista coincidió con la 'mosca' que la cadena tenía en pantalla
  • Muchos bromearon relacionando el título de la serie con su situación política

El panorama política ha sido sacudido este miércoles desde que se anunciase la moción de censura en la Región de Murcia para apartar al PP de la presidencia. Ciudadanos gobernará esta autonomía con el apoyo del PSOE.

A continuación, Isabel Díaz Ayuso ha anunciado su dimisión y la convocatoria de elecciones para el próximo 4 de mayo. Asimismo, Más País y el PSOE han presentado sendas mociones de censura en la Asamblea de Madrid.

Lea también: TVE desvela el dinero que cobra Jesús Cintora por cada programa de Las cosas claras

Las cosas claras, el programa que presenta Jesús Cintora en TVE, ha hablado con Ángel Gabilondo para tratar este asunto. El diputado madrileño ha entrado en directo a través de una conexión de Internet y ha dejado una imagen que ha sido la comidilla en las redes sociales.

Gabilondo y el rótulo de TVE que ha disparado todas las mofas: "Estoy vivo"

Su cabeza estaba casi tapada por la mosca que La 1 tenía sobreimpresionada en el ángulo superior derecho. "Estoy vivo. Nueva temporada", se podía leer en ese logo, correspondiente a la serie que este miércoles vuelve a la parrilla de la cadena pública.

Lea también: El recado de Villarejo a Jesús Cintora nada más salir de la cárcel que le dejó descolocado

Los comentarios, como era de esperar, han circulado a gran velocidad con bromas sobre la reaparición de Gabilondo en la escena política, después de que muchos hayan criticado su perfil bajo como oposición a Ayuso. De hecho, se le situaba ya fuera de la Asamblea como próximo Defensor del Pueblo. La convocatoria de elecciones y la moción de censura presentada por el PSOE, con él como candidato, ha abierto una 'nueva temporada' en su vida política.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin