Programas

Las consecuencias para María Teresa Campos y Telecinco de la decisión de Isabel Díaz Ayuso en Madrid

  • 'La Campos Móvil' echa a rodar en televisión coincidiendo con el terremoto político
  • La noticia puede mejorar la audiencia, aunque la entrevista se queda desactualizada

Isabel Díaz Ayuso es la protagonista del día. La dirigente popular ha movido ficha después de que este miércoles, 10 de marzo, Ciudadanos haya provocado una moción de censura, junto al PSOE, al gobierno de Fernando López Miras en Murcia. La onda expansiva de este terremoto ha llegado a la Comunidad de Madrid y su presidenta ha anunciando el adelanto de elecciones para romper su acuerdo con Ignacio Aguado. "Que sean los madrileños que elijan entre el socialismo y la libertad", ha dicho.

La noticia afecta indirectamente a María Teresa Campos, ya que se ha dado la casualidad de que este movimiento en el tablero político se ha producido el mismo día que Telecinco estrena La Campos Móvil (20.30), en el que la veterana presentadora entrevista a Ayuso a bordo de un camión recorriendo las calles de la capital.

Lea también: La reacción de Ana Rosa Quintana al enterarse en directo de que Ayuso convoca elecciones

Se trata de la primera entrega del innovador formato producido por La Fábrica de la tele, en el que la Campos conversará con sus invitados mientras realizan una ruta por distintas localizaciones con un significado especial para el protagonista. No obstante, su charla con Ayuso ya está disponible para los usuarios de Mitele PLUS desde este martes.

La decisión de Ayuso de la que todo el mundo habla tendrá consecuencias para Mediaset. Lo cierto es que todo se ha alineado a favor del estreno para que la audiencia acompañe a la esperada entrevista. Esto podría ayudar a levantar a la audiencia de Telecinco aunque, bien es cierto que Pasapalabra juega en otra liga y sus datos están disparados en Antena 3.

Sin embargo, no todo es positivo. El adelanto electoral en la Comunidad de Madrid ha dejado desactualizada la entrevista que le hizo María Teresa Campos hace apenas un par de semanas.

Así será el viaje por Madrid de María Teresa Campos con Isabel Díaz Ayuso

Como no podría ser de otra manera, 'La Campos Móvil' iniciará su ruta en Telecinco partiendo desde el kilómetro cero de España, simbólico lugar en el nacen las principales carreteras radiales de nuestro país, ubicado en la madrileña Puerta del Sol. Desde este punto, que además acoge la sede del gobierno de la Comunidad de Madrid, partirá el camión con la presidenta Isabel Díaz Ayuso y María Teresa Campos a bordo.

En su ruta, realizarán un recorrido tanto por lugares emblemáticos de la capital como por localizaciones con un especial significado para su primera invitada: el barrio en el que se crio, la universidad en la que estudió, la actual sede del Partido Popular, el Ayuntamiento que encabeza su compañero de partido José Luis Martínez-Almeida, el Palacio de la Moncloa o el recientemente inaugurado Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal.

"Llevaremos a Isabel Díaz Ayuso a la universidad donde estudió periodismo y eso propiciará que explique su relación con Pablo Iglesias y los miembros de Podemos en aquella época, cuando eran estudiantes. Estaremos también en su barrio, conoceremos a su frutero, y la enfrentaremos al Zendal, el hospital del orgullo para unos y el de la vergüenza para otros", finaliza Cornejo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin