Programas

Pablo Motos presenta en 'El hormiguero' a su sobrino y todos sacan la misma conclusión: su gran parecido

  • Adrián, hijo de la hermana del presentador, ejerce como asistente de un juego

Pablo Motos sorprendió a los espectadores de El hormiguero este lunes al descubrir uno de sus secretos. Todo ocurrió cuando el programa propuso un divertido juego a Camilo, que acudió para promocionar su nuevo single Machu Pichu, y que tenía mucho que ver con su peculiar bigote.

En la prueba, el cantante colombiano tenía que adivinar si las personas que iban entrando al plató llevaban un bigote falso o real. Para el veredicto, El hormiguero contó con una especie de 'notario' que se hizo llamar el "señor Bigotes".

Lea también: Bombazo de Atresmedia: emitirá en Antena 3 la entrevista de Meghan Markle y Harry con Oprah Winfrey

El juego se desarrolló con normalidad, pero al finalizar, Motos se levantó de su silla con el objetivo de si el mostacho del asistente del programa de Antena 3 era falso o no. 

Pablo Motos presenta en 'El hormiguero' a Adrián, su sobrino

"El señor Bigotes, si os fijáis, se parece muchísimo a mí. Parece mi sobrino. Es que es mi sobrino", reveló para sorpresa de todos el presentador valenciano. Lo cierto es ambos comparten un gran parecido físico.

Lea también: El dardo de Ana Rosa a Podemos, "para que Echenique me dedique el tuit del día"

Adrián es el hijo de la hermana de Pablo Motos y lleva trabajando en el equipo de producción de El hormiguero desde 2017. Según sus compañeros, es el "consíguelo todo". 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin