Programas

Bombazo de Atresmedia: emitirá en Antena 3 la entrevista de Meghan Markle y Harry con Oprah Winfrey

  • La cadena ofrecerá este sábado el programa paralizó la televisión en EEUU
  • Se verá a las 19.15 de la tarde y antes emitirá dos películas sobre la pareja
  • Las declaraciones de Meghan han supuesto un terremoto en Reino Unido

Atresmedia ha comprado los derechos de la explosiva entrevista que Meghan Markle y el príncipe Harry concedieron hace unos días a la periodista Oprah Winfrey y que ha causado todo un terremoto en la casa real británica.

Antena 3 emitirá este sábado en exclusiva para España el programa que el domingo paralizó la televisión en EEUU. La cadena de Atresmedia ofrecerá la entrevista a las 19.15 de la tarde. Antes, estrenará la película Meghan y Harry: un enlace real (16.00) y la cinta Meghan y Harry: un romance real (17.45). La Sexta volverá a emitir el especial el domingo, después de El Objetivo.

Más de 17 millones de espectadores siguieron la entrevista que emitió el canal CBS el pasado domingo. El lunes, el canal británico ITV congregó 11 millones de seguidores.

Una entrevista con declaraciones explosivas

Meghan Markle y el príncipe Harry acusaron de racismo a la casa real británica y ella aseguró a Oprah Winfrey que había tenido pensamientos suicidas. El terremoto que estas palabras provocaron en Reino Unido obligaron a la reina Isabel II a reaccionar con un comunicado

CBS habría pagado 5,8 millones de dólares por la entrevista

La cadena de televisión CBS pagó unos 5,8 millones de euros por la entrevista exclusiva de Oprah Winfrey a los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Enrique, según una información publicada hoy por The Wall Street Journal.

Las reacciones a la entrevista también tuvieron gran repercusión en las televisiones británicas, donde se ha cobrado una 'víctima'. El presentador Piers Morgan anunció este martes que dejaba el programa matinal que presentaba en ITV después del aluvión de críticas que la cadena recibió por sus ataques a Meghan.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin