Programas

José Sacristán critica a la izquierda en La Sexta y Mamen Mendizábal le advierte: "Te van a caer palos"

  • El actor habla sobre su dura infancia y se moja sobre política en 'Palo y astilla'

José Sacristán fue el invitado a la nueva entrega de Palo y astilla, el programa de entrevistas de Mamen Mendizábal en La Sexta. El veterano actor recordó su dura infancia con su padre encarcelado y la ausencia de su madre en el franquismo. "No había tiempo para el odio porque había que aplicarse en sobrevivir".

Minutos más tarde, el intérprete habló sin tapujos sobre su ideología política. "Yo siempre he estado en lo que se considera la izquierda, aunque nunca he servido para ser militante o el que obedece la consigna", aseguró. "Soy enemigo mortal de las definiciones".

Lea también: "¿Eres de izquierdas o de derechas?": Fernando Simón contesta con gran sorpresa a Jordi Évole

La advertencia de Mamen Mendizábal a José Sacristán tras su crítica a la izquierda en La Sexta

Después de opinar que la exhumación de Franco del Valle de los Caídos tenía que haberse producido antes, Sacristán reflexionó sobre la "desorientación y la falta de concreción de la izquierda".

"Los nuevos partidos que están llegando no están dando la talla de lo que sería de exigir", apuntó el actor a lo que Mendizábal le advirtió: "Oye, tú ya sabes que decir esto en la tele, luego te caen, ¿eh?". "Uno ya tiene el culo chamuscado de varias sillas eléctricas", zanjó él.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin