Programas

Almeida interrumpe una entrevista de Ayuso para La Sexta en directo: la reacción de la presidenta

  • 'Al rojo vivo' reúne de forma fortuita a los dos dirigentes populares en Madrid

Sorpresa mayúscula la que se llevaron los espectadores de Al rojo vivo este martes, 9 de marzo. Isabel Díaz Ayuso estaba siendo entrevistada por un reportero de Antonio García Ferreras en plena Puerta del Sol cuando, de repente, José Luis Martínez-Almeida apareció.

La presidenta de la Comunidad de Madrid respondía a la suspensión de un acto de Irene Montero en un instituto público del barrio de San Blas. "Volviendo a la pandemia, además veo que está aquí cerca el alcalde de Madrid", dijo el periodista a lo que ella exclamó: "¡Uy, que casualidad!".

Lea también: "¿Eres de izquierdas o de derechas?": Fernando Simón contesta con gran sorpresa a Jordi Évole

Aprovechando este encuentro fortuito, el comunicador preguntó lo siguiente a la dirigente madrileña: "Hay una pregunta obligada. ¿Va usted a aceptar lo que salga mañana miércoles en el Comité Interterritorial de Sanidad Pública?".

Almeida interrumpe una entrevista de Ayuso para La Sexta 

"¿A usted le parece una buena decisión que se cerrara Madrid en Semana Santa y también el puente de San José?", preguntó a Almeida. "Yo cumplo escrupulosamente las normas establecidas en la Ley porque para eso no soy ni independentista ni arribista", aseguró ella.

El edil de la capital suscribió las palabras de Ayuso: "Ya lo ha dicho la presidenta. Tenemos la mala costumbre de cumplir con las normas y los acuerdos, no como los socios parlamentarios de la investidura".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin