Programas

El presentador Piers Morgan deja su programa de televisión tras sus ataques a Meghan Markle

  • El periodista conducía el matinal 'Good Morning Britain' desde el año 2015

Piers Morgan, uno de los presentadores más conocidos del Reino Unido, ha abandonado el programa Good Morning Britain después del aluvión de quejas que la cadena ITV recibió por sus duros ataques contra la duquesa de Sussex, Meghan Markle, tras la entrevista que ha concedido a Oprah Winfrey.

"Tras mantener conversaciones con ITV, Piers Morgan ha decidido que es el momento de abandonar Good Morning Britain", explica ITV en un comunicado.

La decisión se tomó después de que Ofcom, el regulador de los medios de comunicación en el Reino Unido, recibiese más de 41.000 quejas de espectadores por los comentarios vertidos por Morgan, quien aseguró "no creer una sola palabra" de lo que la duquesa de Sussex había relatado a Oprah Winfrey.

Piers Morgan discutió con el hombre del tiempo por Meghan Markle

El periodista tuvo un fuerte enfrentamiento en directo con el presentador de la información meteorológica, Alex Beresford, quien le acusó de atacar a Meghan porque tuvo una relación personal con ella y la duquesa decidió cortarla de forma unilateral. Morgan, que lleva en el programa desde 2015, se marchó en directo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin