Programas

Peñafiel llama "desequilibrada" a Meghan Markle y entiende los prejuicios racistas hacia su hijo: "Es que su abuela era negra"

  • El colaborador de Cuatro critica que la pareja quiera llamar Diana a su hija

Meghan Markle y el príncipe Harry han puesto en jaque a la monarquía británica con la entrevista que han concedido a Oprah Winfrey para la cadena americana CBS. La pareja ha cargado contra la institución, desvelando las presiones y prejuicios que sufrieron hasta que decidieron abandonarla para iniciar una nueva vida en Estados Unidos.

Los duques de Sussex han levantado una gran polémica y Markle muy afectada, llegó a desvelar los serios prejuicios que existieron en la Casa Windsor "sobre el color de la piel" que iba a tener su hijo Archie, fruto de su matrimonio con Harry. La actriz americana ha confesado además que las presiones que sufrió de la monarquía británica le causaron una depresión por la que tanteó con la idea del suicidio "de manera constante".

Lea también: Qué canal emite la entrevista de Oprah Winfrey a Meghan Markle y el príncipe Harry: ¿se puede ver desde España?

Este martes, Joaquín Prat ha querido analizar las palabras de la pareja en el plató de Cuatro al día junto a Jaime Peñafiel, experto en casas reales. El periodista, su tono habitual, ha criticado a Harry y se ha referido a Meghan como "una desequilibrada".

Peñafiel: "Meghan es una desequilibrada como lo fue Lady Diana"

"Era una desequilibrada, igual que lo era Lady Diana. Lo que Harry ha querido hacer es resucitar a mamá, dando la misma entrevista, hablando de suicidio y montando un circo contra una institución que merece respeto", ha soltado el colaborador de Mediaset, que ha criticado la decisión de la pareja de llamar Diana a la niña que están esperando en homenaje a la fallecida princesa de Gales.

Lea también: Jaime Peñafiel estalla con toda su furia contra Pablo Iglesias: "Es un sinvergüenza, ataca al rey de forma infame"

Finalmente, Peñafiel ha dejado a todos en shock al defender los comentarios "racistas" que se produjeron en Windsor sobre el color de piel del pequeño Archie. "Es que la abuela de Meghan era completamente negra y yo entiendo que hubiera una curiosidad y que se hicieran los típicos chascarillos sobre el color que iba a tener el niño", ha apoyado en antena.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin