Programas

Jorge Javier Vázquez se desnuda a lo 'Vigilante de la Playa' en la primera promo de 'Supervivientes 2021'

  • El reality llegará a Telecinco tras la conclusión de 'La isla de las tentaciones'

Telecinco ha comenzado a promocionar Supervivientes 2021. Este lunes, la cadena ha lanzado el primer anuncio que avanza el estreno de la próxima edición el reality de aventuras de Mediaset. Todo parece indicar que el programa aterrizará en la parrilla tras la Semana Santa, una vez concluya la tercera entrega de La isla de las tentaciones.

Telecinco ha lanzado una promo similar a la que en los últimos años ha emitido para anunciar la llegada de su reality estrella. En esta ocasión, Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González aparecen a lo Vigilantes de la playa, con el presentador de las galas luciendo palmito ante las cámaras de Mediaset.

Lea también: "¡Violenta y barriobajera!": 'Sálvame' estalla contra Najwa Nimri tras su inexplicable agresión a varios reporteros

A Jorge Javier lo acompañará un año más Lara Álvarez, conduciendo los juegos y pruebas desde la isla. Mediaset ha vuelto a contar también con Carlos Sobera, como presentador del Tierra de Nadie que habitualmente emite los martes, y ha recuperado a Jordi González para hacerse cargo de los debates de los domingos en el Conexión Honduras.

Kiko Rivera, Maite Galdeano y Rafael Amargo, en las quinielas para concursar en Supervivientes 2021

Aún queda aproximadamente un mes para que llegue la nueva edición de Supervivientes. Sin embargo, ya han empezado a sonar los nombres de algunos personajes que podrían poner rumbo a Honduras para coger el testigo de Jorge Pérez como ganador del reality de Telecinco.

Lea también: La dura respuesta de Carlota Corredera a la actriz de Antena 3 que cargó contra 'Sálvame'

Kiko Rivera, José Antonio Canales, Makoke, Maite Galdeano, Alexia Rivas, Rafael Amargo, Efrén Reyero, Fayna Bethancourt, Tom Brusse, Melyssa Pinto, o Isaac, de La isla de las tentaciones 3, son algunos de los famosos que podrían participar. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin