Programas

"¡Violenta y barriobajera!": 'Sálvame' estalla contra Najwa Nimri tras su inexplicable agresión a varios reporteros

  • La actriz de 'La Casa de Papel' perdió el juicio tras volver de los Goya

Najwa Nimri perdió totalmente el juicio a su llegada a la estación de Atocha, en Madrid, tras asistir el fin de semana a la gala de los Goya celebrada en Málaga. La actriz, que fue una de las entregadoras de la ceremonia, agredió a un cámara e increpó a varios reporteros que intentaron hacerle de forma educada varias preguntas sobre lo sucedido en el evento.

Los periodistas que aguardaban la llegada de Nimri se interesaron por su trabajo en los Goya y le preguntaron por su opinión sobre los comentarios machistas que se escucharon sobre ella y sus compañeras en la retransmisión a través de Facebook que RTVE hizo de la alfombra roja de los premios. 

Lea también: El detalle de los Goya que hizo chirriar a José Ribagorda y Ángeles Blanco: "Infringieron algunas normas"

"¿Va en serio esto? ¿Va en serio? ¿Va en serio?", preguntó varias veces antes de estirar los brazos en tono amenazante ante la prensa. Nimri llegó a hacer un amago de patada hacia una de las periodistas que puso en alerta a todos. Enseguida, se dirigió hacia uno de los operadores, exigiéndole que no la grabara hasta propinar un golpe con la cámara. Todo ello, de la forma más injustificadas.

'Sálvame' condena la agresión de Najwa Nimri a varios periodistas

Lo sucedido generó un gran revuelo y este mismo lunes, Sálvame se hizo eco de lo sucedido. Tras ver las imágenes, la condena a la violencia de la actriz con los periodistas fue unánime. "Qué horror", dijo enseguida Carlota Corredera. Gema López destacó entonces la educación y la pertinencia de las preguntas que le lanzaron los dos reporteros. "Como mujer debía pronunciarse como lo han hecho otras actrices", comentó la colaboradora.

Lea también: RTVE investiga los comentarios machistas en su señal de los premios Goya: "No hay excusa posible"

"Lo que es absolutamente inadmisible, por muy buena actriz que seas, es la violencia hacia los compañeros que simplemente estaban haciendo su trabajo en la calle", lamentó Corredera antes de dar paso a la opinión de sus compañeros. "Con lo que me gusta a mí esta actriz...", lamentó Lydia Lozano. "Es que aunque estuviera firmando un autógrafo, hay mil maneras de tratar con educación a la prensa y no contestar", replicó la presentadora.

"Esto es una actitud violenta, barriobajera y absolutamente fuera de lugar. Esto atenta contra ella misma, la gran perjudicada de todo es ella. Yo hace tiempo que me vengo preguntando qué le pasa a esta hornada de actores y actrices españoles que tratan de esta forma a la prensa del corazón", criticó Kiko Matamoros, que aseguró conocer "muchos datos de carácter personal" sobre Nimri. "Y yo nunca los he hecho público por respeto, ya que se han producido en el ámbito privado y ya está. Así que algunos deberían agradecer el tacto, la consideración y el respeto que se ha tenido con ellos", le recordó el tertuliano.

Najwa Nimri rompe su silencio tras su polémica agresión a varios periodistas

Najwa Nimri ha roto su silencio este martes, después de casi un día siendo 'trending topic' en Twitter tras salir a la luz las imágenes de su altercado con la prensa. La actriz ha dado un paso atrás y se ha disculpado por su lamentable actitud ante los reporteros que la esperaban en la estación de Atocha para preguntarle por su trabajo en los Premios Goya celebrados en Málaga.

Lea también: Najwa Nimri, una actriz "¿misteriosa?": "Si es la imagen que me da de comer, adelante"

"No quiero ser tendencia", empieza diciendo a través de un hashtag. "Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable. Te pido perdón no tengo excusas", asume la intérprete que dio vida a Zulema en Vis a vis y que interpreta a Alicia Sierra en La Casa de Papel.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin