Programas

Belén Esteban abre la polémica en el PP con lo que dice de Pablo Casado y Almeida

  • La colaboradora se moja y explica a quién prefiere como líder del partido

La campos móvil, el programa de entrevistas de María Teresa Campos, se estrena en Telecinco con Isabel Díaz Ayuso como primera invitada. Belén Esteban y el resto de colaboradores de Sálvame pidieron que otros políticos se prestaran a este tipo de programas.

"Me guste que Campos también pregunte por la vida personal a Ayuso. Quiero saber qué contesta. Me encantaría que los políticos viniesen a Sábado Deluxe", dijo Esteban este martes. "Podríamos hacer muy buenas entrevistas", apuntó.

Lea también: Ana Rosa: "Irene Montero, con su ejemplo, no está beneficiando el movimiento feminista"

"Me gustaría que viniese el presidente del Gobierno; Almeida, que me encanta; y Pablo Iglesias. Poderles preguntar con toda libertad", siguió la colaboradora. Sobre el líder de Podemos dijo que cuando le conoció en una fiesta de La Razón "fue muy educado" con ella.

Lea también: El comentario de Jorge Javier sobre Chicho y Jesús Hermida: "No me gusta que en un trabajo se llore"

Belén Esteban: "Almeida es mejor que Casado"

"Al presidente le preguntaría en qué se ha equivocado en la gestión de la pandemia; a Pablo Iglesias, que por qué ha cambiado su estatus después de decir que nunca se iba a ir de Vallecas; y a Martínez Almeida le preguntaría si sería el candidato del PP a la presidencia del Gobierno", expuso Esteban, que no dudó en posicionarse respecto al liderazgo del Partido Popular. "Para mí, es mejor Almeida que Casado, lo siento mucho", sentenció Esteban.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin