Programas

El berrinche de Ferreras tras el penalti no pitado al Real Madrid frente al Atlético: "¡Es un atraco, no debería volver a pasar!"

  • El presentador de La Sexta atiza al árbitro Hernández Hernández desde 'ARV'

Atlético de Madrid y Real Madrid empataron a unos este domingo en un derbi que puede ser clave para el devenir de La Liga. Los dos equipos 'se dejaron' dos puntos en el Wanda Metropolitano en un resultado que ha beneficiado al F.C. Barcelona, que se afianza en la segunda posición de la clasificación, a muy pocos puntos del líder.

El partido no estuvo exento de polémica y es que el VAR revisó un posible penalti de Felipe en el minuto 40. El árbitro canario Hernández Hernández acudió al monitor para ver la jugada y acabó señalando que no vio nada punible en un acción en la que el defensa colchonero se encontraba saltando, con su brazo en retirada tras coger impulso. 

Lea también: Pedrerol, pillado en 'El Chiringuito': su reacción al gol de Piqué con el Barça deja claro de qué equipo es

Ferreras estalla por el penalti no pitado al Real Madrid

La acción ha generado un gran debate en las principales tertulias deportivas, aunque la mayoría de los colegiados, como Iturralde González, coinciden en que Hernández Hernández actuó de manera correcta. Este lunes, la polémica ha continuado y hasta Antonio García Ferreras ha lamentado lo sucedido en el plató de Al Rojo Vivo. 

Lea también: "Te la han colado": trolean en directo a Sandra Díaz en 'El chiringuito' de Pedrerol

En un momento dado, el presentador de La Sexta ha conectado con Julio Suárez, redactor de Jugones, para hablar de la polémica masificación de aficionados atléticos a las puertas del Wanda un día antes de que se prohibiesen las protestas por el 8M en Madrid, por motivos de "salud pública" frente a la pandemia del coroanvirus.

"Antes veíamos las imágenes de lo que pasó ayer en el Wanda. No debería de volver a pasar. Y no hablo del atraco de Hernández Hernández", se quejó irónico Ferreras, madridista declarado, que provocó las risas de su compañero de cadena por su cómica salida de tono. El presentador emplazó de esta forma la polémica por la concentración de aficionados colchoneros ante su estadio.  

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin