Programas

Qué canal emite la entrevista de Oprah Winfrey a Meghan Markle y el príncipe Harry: ¿se puede ver desde España?

  • La charla con los duques de Sussex ha levantado una gran polémica

La cadena de televisión CBS pagó unos 5,8 millones de euros por la entrevista exclusiva de Oprah Winfrey a los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Enrique, según una información publicada hoy por The Wall Street Journal.

De acuerdo con el diario económico, los derechos de emisión de esa entrevista de dos horas de duración, que se estrenó este domingo por la noche en horario de máxima audiencia de EEUU, costaron entre 7 y 9 millones de dólares (entre 5,8 y 7,5 millones de euros al cambio).  The Wall Street Journal cita fuentes cercanas al pacto, aunque por el momento la cadena no ha confirmado la cantidad desembolsada.

¿Se puede ver desde España la entrevista de Oprah Winfrey a Meghan Markle y el príncipe Harry? 

La segunda parte de la entrevista verá la luz este lunes en Estados Unidos. Muchos españoles han tratado este lunes 8 de marzo de buscar el programa a través de Internet. Sin embargo, la entrevista no se puede ver en España, ya que su emisión en la web de la CBS está bloqueada para nuestro país.

A día de hoy, ninguna cadena española ha comprado los derechos de emisión de la entrevista que, desde luego, lograría acabaran la atención de los espectadores. Reino Unido sí emitirá el programa. Será este lunes, en horario de prime time, a través del canal privado ITV.

Lea también: Michelle Obama protagoniza la nueva serie de Netflix: así es 'Gofre + Mochi'

Desde que Meghan Markle y el príncipe Enrique se mudaron a Estados Unidos el año pasado, los medios norteamericanos han tratado de hacerse con la primera entrevista de la pareja. Finalmente la CBS y Winfrey, uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla, lograron la exclusiva, que en su primera hora consiste en una conversación entre Markle y la presentadora, a la que se sumará Enrique en el segundo tramo.

Meghan Markle acusa a la Casa Real de lanzar mentiras sobre ella y le príncipe Harry

En su charla con Oprah, Markle acusa a la Casa Real británica de "perpetuar" mentiras sobre el príncipe Enrique. "¿Cómo te hace sentir que el Palacio de Buckingham te escuche contar tu versión?", dice Winfrey. "No sé cómo ellos podrían esperar que, después de todo este tiempo, estaríamos simplemente callados si La Firma (un término usado para hablar de la Casa Real británica) está jugando un rol activo para perpetuar mentiras sobre nosotros", afirma Markle.

Lea también: Patrick J. Adams vuelve para la temporada final de 'Suits': ¿habrá sorpresa con Meghan Markle?

Por otro lado, Buckingham confirmó esta semana que está investigando acusaciones publicadas en los tabloides que insinúan que Markle acosó a algunos de sus ayudantes durante el tiempo en el que representó a la familia real. Fuentes cercanas a la esposa del príncipe Enrique durante ese periodo han asegurado al diario The Times que la actitud de Meghan obligó a dimitir a dos de sus ayudantes y "minó la confianza" de un tercero.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin