Programas

Telecinco retira por sorpresa 'Domingo Deluxe' y Ana Rosa salta al 'prime time' con un especial del coronavirus

  • '14M, un año después' repasará los hechos más importantes de estos doce meses

Ana Rosa Quintana salta por sorpresa al prime time de Telecinco este domingo, 14 de marzo. La presentadora capitaneará el especial 14M, un año después que repasará los hechos más importantes durante estos 365 días desde que Pedro Sánchez decretara el estado de alarma en España.

El programa ocupará el hueco que, hasta ahora, ha llenado la versión dominical del Deluxe. Por el momento, la cadena no ha confirmado si retiran el programa definitivamente o, si por el contrario, vuelve la semana siguiente tratándose de algo puntual. 

Lea también: María Teresa Campos vuelve a Telecinco: "Al público hoy le gustas y quizá mañana no"

Hace unas semanas, Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset, valoró la estrategia de doblar el Deluxe explicando que la idea de la cadena era hacerlo "unas cuantas semanas más". "El experimento ha funcionado razonablemente bien", dijo.

Ana Rosa salta al 'prime time' de Telecinco con un especial del coronavirus

Bien es cierto que las audiencias del Deluxe en domingo han sido discretas frente a Mi hija, la otra serie turca de Antena 3, y las películas de La 1 de TVE. Por ejemplo, este domingo 7, el programa de Telecinco marcó un 12,5% de cuota y 1.277.000 espectadores frente al 18,8% y 2.750.000 seguidores de Mi hija.

Lea también: Un reportero de Ana Rosa prueba los test rápidos de coronavirus que se venden en los supermercados de Alemania: así funcionan

Ana Rosa Quintana ha sido una de las comunicadoras más críticas con la gestión del Gobierno en la crisis sanitaria. Cada día, la presentadora se ha enfrentando a la actualidad desde su plató de Telecinco.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin