Programas

El motivo por el que Susanna Griso ha tenido que dejar 'Espejo Público' a mitad de programa

  • La presentadora de Antena 3 se ausenta para recoger su premio por el 8-M

Muchos espectadores de Antena 3 se han llevado una sorpresa a media mañana de este lunes, 8 de marzo, cuando han visto que Susanna Griso no estaba al frente de Espejo Público. En su lugar, Lorena García ha sido la encargada de coger el timón del matinal.

La presentadora ha abandonado su puesto de trabajo en torno a las 11.00 de la mañana, después de charlar con Ximo Puig, alcalde de Valencia, entre otras cuestiones. Ha sido a esa hora cuando Lorena ha aclarado lo que estaba ocurriendo.

Lea también: Todo sobre Ibai Llanos: cuánto dinero tiene, lo que gana por Twitch y el alquiler que paga por la casa de Samuel Eto'o

"A estas horas de la mañana dirán ustedes: '¿Dónde está Susanna Griso? ¿Qué hace esta chica aquí?", ha dicho. Voy a tomar las riendas del programa a partir de este momento porque Susanna va camino de la sede de la Comunidad de Madrid, donde hoy va a recoger uno de los galardones que entrega el Gobierno de la Comunidad, por motivo del 8-M".

"Un premio para reconocer la trayectoria de nuestra compañera Susanna, a quien después vamos a ver recoger ese premio y vamos a escuchar también agradecerlo", ha terminado de decir.

El emotivo discurso de Griso tras recoger su premio por el 8-M

Como bien ha explicado García, Susanna Griso fue seleccionada por la Comunidad de Madrid para recibir el premio 8-M a la mejor trayectoria profesional. La catalana ha recibido el galardón de manos de Isabel Díaz Ayuso y ha protagonizado un emotivo discurso.

"Mi hija Mireia, que tiene 16 años, conseguirá paridad cuando tenga mi edad, 51", ha dicho acordándose de su hija mayor. "Eso no nos lo podemos permitir, hay que invertir en conciliación, mujeres y paridad".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin