Programas

Pablo Díaz desvela su verdadera relación con Marta Terrasa tras las cámaras de 'Pasapalabra'

  • El concursante se moja sobre sus rivales en el programa de Antena 3

Con motivo del gran éxito que sigue cosechando gracias a su participación en Pasapalabra, donde la semana pasada se quedó hasta en dos ocasiones a una sola letra de completar el Rosco y alzarse con el bote del programa, Pablo Díaz ha abierto las puertas de su casa para compartir con los espectadores algunos secretos sobre su vida.

Y si hace unos días desvelaba su método de estudio para triunfar en el concurso presentado por Roberto Leal, y sus padres confesaban cómo fue la atípica infancia del tinerfeño, en esta ocasión el violinista ha hablado sobre los mensajes que ha recibido desde todas las partes del mundo, incluido Afganistán, y de la relación que realmente tiene con sus rivales en el programa de Antena 3.

Lea también: Paz Herrera da la cara por Christian Gálvez tras lo ocurrido en Pasapalabra: "Y lo digo porque es verdad"

El músico ha desvelado que existe muy buen ambiente en Pasapalabra y que, desde el principio, ha habido juego limpio con todos los rivales con los que se ha enfrentado. El joven ha explicado que todos comparten sus conocimientos e incluso se ayudan, enseñando las técnicas que utilizan para resolver algunas pruebas, como la de Dónde están, una de las más difíciles del formato.

Pablo Díaz se moja sobre su relación con Nacho Mangut

Así pues, Pablo Díaz ha querido tener unas palabras de admiración hacia alguno de los concursantes con los que ha compartido más tiempo en Pasapalabra: Luis de Lama, con el que tiene el récord histórico de enfrentamientos en El Rosco, Marta Terrasa, su actual rival, y Nacho Mangut, participante al que logró batir y con el que siempre tuvo una especial relación. 

Lea también: Roberto Leal desvela lo que nadie sabía de Pasapalabra: "Si ocurre, se vuelve a grabar esa parte"

Sobre el guardia civil, Pablo ha asegurado que "es muy buena persona e increíblemente estudioso". Pero lo que más ha destacado es "esa naturalidad" y "autenticidad" que demostró delante de las cámaras. "Da mucho juego en el programa y estamos siempre en contacto. Se le echa mucho de menos, así que a ver si lo podemos ver de nuevo en el programa". 

Acto seguido, el violinista ha valorado la trayectoria de Marta Terrasa, la concursante que más ha aguantado en el programa tras la expulsión de Luis. "Es un pedazo de pan, es muy cariñosa y hablamos mucho antes de las grabaciones. Somos amigos y en El Rosco solo piensas que tu rival es El Rosco y no la persona que tengas al lado, que al final es un compañero. Marta es una bellísima persona y lo está haciendo genial", elogió el joven.

Finalmente, Pabo Díaz ha desvelado cómo es su relación con Nacho Mangut, rival al que logró batir en una dramática tarde en la que acabaron los dos llorando al tener que despedirse. "Nuestra relación se ha mantenido en lo privado, hemos seguido hablando por Whatsapp y eso nunca se ha perdido. Pero es cierto que desde hace unos días, Nacho y yo nos hicimos un canal de Twitch donde estudiamos y damos explicaciones sobre cómo nos preparamos para Pasapalabra. Nos está yendo muy bien y siempre nos ayudamos para el contenido del canal", ha reconocido el concursante.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin