Programas

La pregunta de Suso a Verónica Romero tras la muerte de Álex Casademunt que provocó fuertes críticas

  • El colaborador de 'Viva la vida' quiso saber las discrepancias en el chat de los triunfitos

Suso Álvarez se ganó una buena lluvia de críticas después de hacer una inoportuna pregunta a Verónica Romero en Viva la vida tras la muerte de Álex Casademunt, su compañero en la primera edición de Operación Triunfo, tras un accidente de tráfico.

En un momento dado de la entrevista salió a relucir el chat de WhatsApp que tienen los triunfitos y que muchas veces ha sido objeto de polémica por sus relaciones. Suso decidió sacar el tema para lamento de los espectadores del espacio que presenta Emma García en Telecinco.

Lea también: La confesión de Miriam Díaz-Aroca sobre María Teresa Campos: define lo duro que era trabajar con ella en cuatro palabras

"Se había ido mucha gente de ese grupo, ¿no? Me alegro mucho de que todos hayan ido a despedir a Àlex, pero la información que tengo es que os habíais dividido", dijo el colaborador a Verónica que se limitó a responder de forma educada: "Sí, pero no quiero hablar de eso, de verdad que todos hemos sido compañeros".

Críticas a Suso por su pregunta a Verónica Romero sobre Álex Casademunt

La salida de tono del colaborador fue reprochada en el acto por la presentadora. "No es momento de hablar de eso", dijo en tono serio. "Hablamos de hace 20 años, en los que cada uno hace su vida y vuelves, entras y sales. Lo bonito, a pesar de esta trágica muerte, es que han estado unidos".

Lea también: Lydia Lozano se declara fan de una serie de Antena 3... desde Telecinco: "Me encantó"

Como era de esperar, la audiencia de Viva la vida afeó la pregunta que hizo Suso a Verónica. "Lo de Suso no procedía" o "hoy no tocaba esa pregunta" fueron algunos de los comentarios vertidos en Twitter. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin