Programas

Lydia Lozano se declara fan de una serie de Antena 3... desde Telecinco: "Me encantó"

  • La colaboradora de 'Sálvame' se deshizo en elogios con la ficción 'Toy Boy'

El Deluxe sigue con su tradición de entrevistar en directo a grandes mujeres del mundo de la interpretación y, este domingo, Jorge Javier Vázquez recibió la visita de Miriam Díaz Aroca. La actriz acudió al plató de Telecinco para hacer un repaso a su larga trayectoria profesional y desvelar algunas anécdotas personales desconocidas hasta la fecha. 

La invitada reflexionó con el presentador de lo complicada que es su profesión, ya que no te asegura nunca ningún tipo de estabilidad. Así, Díaz-Aroca habló de cómo ella misma pasó de ganar un Premio Óscar con la película Belle Epoque, de Fernando Trueba, a que un día, de la noche a la mañana, la dejaran de llamar. 

Lea también: Quién es el imitador de los colaboradores de 'Sálvame': todo sobre Josep Ferrer

El inesperado piropo de Lydia Lozano a una serie de Antena 3

La actriz explicó que para poder enfrentarse al oficio de la interpretación tienes que entender y asumir que se trata de un mundo de idas y venidas en el que nadie te asegura nada. Por suerte, Miriam Díaz-Aroca desveló que, actualmente, se encuentra en un buen momento, ya que había logrado volver a trabajar más allá del teatro. 

Lea también: El peor temor de Jorge Javier en 'Sálvame': "El público nos está dando la espalda"

Fue entonces cuando la entrevistada puso de ejemplo, un producto de la competencia. "Como ahora, que estoy en Toy Boy", señaló con naturalidad, sin caer en que estaba sentada en un programa de Telecinco. Al escuchar el nombre de la ficción, Lydia Lozano no pudo evitar confesar que era fan de la mencionada serie. "Estás en una segunda parte de una serie que me encantó", admitió la canaria, que evitó repetir, eso sí, el título de la ficción.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin